TOP Cinco películas que no deberías ver solo/a en casa

¿Te gustan las películas de terror? Si la respuesta es sí, quizás te interese saber cuáles son las películas que no deberías ver solo en casa (a menos que quieras pasar una noche en vela, claro). Aquí os traemos tres películas que os harán saltar del sofá y mirar si hay algo debajo de vuestra cama durante unos días:

Expediente Warren (HBO)

Basada en una historia real, esta película narra los horrores que vivió una familia al mudarse a una casa embrujada por una bruja. Con escenas impactantes y una atmósfera opresiva, esta película te mantendrá en tensión hasta el final.

Hereditary (Filmin)

Considerada una de las mejores películas de terror de los últimos años, Hereditary explora los secretos y traumas de una familia que se desmorona tras la muerte de la abuela. Con un reparto excepcional y una dirección magistral, esta película te dejará sin aliento con sus giros inesperados y su terror psicológico.

Sinister (Prime Video)

Un escritor de novelas de crímenes se muda con su familia a una casa donde ocurrió un brutal asesinato. Al encontrar unas cintas de vídeo con imágenes perturbadoras, se obsesiona con resolver el misterio y se adentra en un mundo de pesadilla. Esta película tiene algunas de las escenas más terroríficas del cine moderno y una banda sonora escalofriante.

La bruja (Prime Video)

Ambientada en el siglo XVII, esta película cuenta la historia de una familia puritana que se ve amenazada por una fuerza maligna que habita en el bosque cercano. Con un estilo visual impresionante y un guion lleno de simbolismo, esta película te sumergirá en una atmósfera de terror y paranoia.

REC (Disney+, Filmin)

Una reportera y su cámara acompañan a los bomberos a una intervención nocturna en un edificio donde se desata una infección que convierte a los habitantes en zombies. Rodada en formato de falso documental, esta película te hará sentir como si estuvieras dentro del caos y el pánico que se vive en el lugar.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: