‘First Dates’ lleva acompañándonos ya más de 7 años y, a pesar de todo el tiempo que ha pasado y todos los capítulos que se han emitido, el espacio presentado por Carlos Sobera sigue sorprendiéndonos. Y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días.
Y eso que la premisa del programa no podría ser más sencilla: dos personas que no se conocen de nada tienen una cita a ciegas y se dejan llevar a ver si se encuentran con el amor; esta premisa, que suena así de sencilla, nos ha regalado momentos verdaderamente únicos.
Ugo busca a su media naranja
En el episodio del pasado martes, Ugo se presentó al programa en busca del amor. El joven nigeriano compartió su difícil y peligroso viaje a España en una patera, donde recordó lo complicado que fue atravesar el mar sin saber cuándo alcanzarían tierra firme.
Durante la conversación, Carlos Sobera sacó a relucir el matrimonio previo de Ugo con una persona famosa de la televisión: «Tú te has llegado a casar con alguien protagonista de la televisión en los últimos años (…) Yo te conozco por ser el exmarido de Maite Galdeano».
La pregunta de Sobera tomó por sorpresa a Ugo, quien parecía no recordar parte de su pasado, lo cual no se le escapó al presentador: «Ah, ¿no te acordabas de ella ya?». Ugo aclaró que sí recordaba a Maite, y mencionó que estuvieron juntos durante más de cinco años, se casaron y posteriormente se divorciaron.
Amnesia selectiva y momentánea
Carlos Sobera mostró interés en conocer los motivos de su divorcio, y Ugo reveló que su hija, Sofía Suescun, le tendió una «trampilla». Ella se hizo pasar por otra persona en un perfil de citas en línea y trató de seducirlo, mientras él intentaba explicar que no todo lo que se dice en internet es real. A pesar de ello, Ugo tuvo palabras amables para Maite: «Es muy cariñosa, se entrega todo de ella, es muy sincera y muy sonriente».
Posteriormente, la propia Sofía compartió un vídeo a través de su cuenta de TikTok donde mostraba las conversaciones que había mantenido con él a través de un perfil falso que se había creado, haciéndose pasar por una chica que «estaba conociendo gente nueva».
La conversación fue fluyendo hasta que Sofía le preguntó si la chica de sus fotos era su novia. «Algo así«, respondía él, algo que indignó a Sofía. «¿Algo así? ¿A la persona con la que te has casado le llamas algo así?«, decía en el clip. Pero la pamplonesa quiso ir más lejos hasta ganarse su confianza para quedar… Ahora, sin embargo, confiesa que «eran celos tóxicos» porque quería ver a su madre «sola» y se arrepentía.
AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO:
@sofiasuescungaldeano Antes de llamarme mala tened en cuenta que era una adolescente muerta de celos que quería ver a su madre SOLA sin ningun hombre que la acaparara. Eran celos toxicos, lo reconozco. Me salí con la mía y me arrepiento 🥲 Pobrecito lo que dice al final💔💔#greenscreenvideo ♬ sonido original – Sofía suescun
Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: Sport.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: