El ridículo motivo por el que han despedido a un trabajador de mercadona tras 15 años trabajando

Mercadona, una cadena de supermercados ampliamente reconocida en España, ha logrado establecerse como líder indiscutible en el sector de la distribución alimentaria en el país. Con una trayectoria de éxito y un enfoque centrado en la satisfacción del cliente, Mercadona ha revolucionado la forma en que los consumidores realizan sus compras y ha dejado una marca significativa en el mercado… pero nada de esto los libra de las polémicas.

Y es que, como probablemente ya habréis visto por ahí, no son pocas las polémicas en las que se ha visto envuelta la cadena de supermercados, en particular con determinados presuntos abusos hacia sus trabajadores. Y hoy estamos ante un nuevo presunto caso.

En el vídeo que podréis encontrar más abajo, Álvaro, sevillano, cuenta su experiencia trabajando para la cadena fundada por Juan Roig y, en particular, se centra en cómo el pasado mes de marzo fue despedido tras 15 años trabajando en la empresa «por un supuesto motivo disciplinario».

«Yo, como cada día, cogí mi pan para comer, mi jamón para comer y una monodosis de aceite», comenzó relatando el hombre. Especificó que esas monodosis son gratis para los clientes. «El cajero me cobro el pan, el jamón, pero no la monodosis de aceite porque es un artículo de cortesía que le dan a todos los clientes (cosa que él, al estar pagando, también era)».

A continuación, él se fue a la zona de libre disposición de los empleados y se dispuso a desayunar: «entonces vino la coordinadora muy ofuscada: ‘¿Álvaro, qué haces?'», le recriminó ella.

Y es que, según las palabras de su coordinadora, él no debería haber cogido la monodosis de aceite: «si el aceite es para clientes, yo soy un cliente, y tú no me pagas los treinta minutos de desayuno», argumentó él. Su superior, en finalmente, lo dejó con una amenaza: «Tú sabrás».

A la semana siguiente, empezaron los problemas de verdad. Aquí podéis escuchar el relato completo y de cómo Álvaro, al final, ha acabado en un juicio por 10 mililitros de aceite de oliva gratuitos.

@mercadona_y_su_verdad @Un Tío Legal @Empleado Informado @🙋‍♂️ #elabogadodetiktok #elabogadodetiktok #empleadoinformado #untiolegal #legaltips @Diario de un abogado @Enrique Oltra. Laboral #abogadolaboral #abogadolaboralista #acoso ♬ Mercadona (Remix) – Pedro El Pianista

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: