Se hace viral al contar la extraña petición que le hizo su vecino antes de irse de vacaciones

Las historias de vecinos siempre acaban triunfando en las redes sociales y es que todos podemos sentirnos identificados con algunas de ellas. Los carteles suelen llevarse la palma, pero a veces también aparecen usuarios de aplicaciones como TikTok, Twitter o Instagram contando sus propias experiencias en primera persona. Esto es lo que ha hecho una creadora de contenido que ha arrasado con uno de sus últimos vídeos.

El vídeo cuenta con más de 12 millones de visualizaciones

Su nombre es Marissa (@flaneurflaneuring) y tiene más de 40.000 seguidores en la red social china. Durante los últimos días, a la influencer le ha sucedido algo que ha querido compartir públicamente y es que a muchos les han despertado escalofríos sus palabras. El vídeo ha sido todo un éxito y es que ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones.

La joven contó que, antes de que su vecino se fuera de vacaciones, se acercó hasta su casa para pedirle un favor. Algo que suele suceder de manera habitual en todas las comunidades. El hombre le pidió que le recogiera el correo cada día, algo a lo que ella accedió sin regañadientes y sin ningún problema. Después, le dijo que a cambio le daría 100 dólares por cada día que lo hiciese, pero ella se negó por completo. No lo consideraba necesario.

Por si fuera poco, el hombre le dio una copia de la llave de su casa y le hizo un tour para enseñarle su hogar e invitar a la mujer a que entrase cuando quisiera. Ella también se negó y la historia comenzó a parecerle un tanto extraña. Lo más raro fue cuando el vecino le ofreció a la chica que incluso, si quería, podía hacer fiestas dentro de su casa. De hecho, le había dejado en la nevera varias cervezas por si acaso.

@flaneurflaneuring Listen, benefit of the doubt is great and everything, but you cannot convince me he didn’t have hidden cameras in that bathroom. #storytime #impressions #neighbor ♬ original sound – Marissa

«Seguro que tiene cámaras por su casa», comentaron en el vídeo

Una de las últimas proposiciones hizo saltar todas las alarmas y es que el hombre le dijo que si querían ducharse y dormir en su casa no había problema, que incluso había dejado toallas listas en el baño por si acaso. Uno de los usuarios advirtió en los comentarios de la publicación: «Seguro tiene cámaras por su casa». Tras escuchar su historia, más de dos millones de personas le dieron like a la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: