¿Te gustan los perros? Si es así, quizás te interese conocer la historia de un bar que no solo los acepta, sino que los defiende con uñas y dientes. Se trata del Bambino Café Bar, un local situado en Laguna de Duero (Valladolid) que se ha hecho viral por su contundente respuesta a un cliente que se quejó de que dejaban entrar a los canes.
La reseña y la réplica fueron compartidas por la famosa cuenta de Twitter @soycamarero, que se dedica a recopilar anécdotas y reseñas surrealistas del mundo de la restauración, así como a denunciar situaciones injustas. Acumula más de 40.000 reproducciones y 140 retuits… si creéis que es una barbaridad, ahora entenderéis el porqué.
El tremendo zasca del propietario
El cliente, identificado con el nombre de Javier, dejó una reseña negativa en Google, donde criticaba que el bar permitiera la entrada de perros. «Dejan entrar a perros dentro del local, un asco. Podían informar«, escribió, puntuando el establecimiento con tan solo dos estrellas.
La respuesta del dueño del bar no se hizo esperar y fue tan brutal como ingeniosa: «Hola, Javier. Pasamos a informarle: dejamos y dejaremos entrar a perros en todos nuestros locales, ya que su visita es más agradable que la de personas como usted. Para asco el que da su comentario. Gracias», le contestó.
¡Zascote! pic.twitter.com/UaX0RLmclf
— Soy Camarero (@soycamarero) June 13, 2023
Diversidad de opiniones
Este tuit ha abierto el debate en la red social del pajarito azul: hay quienes defienden el derecho de los dueños de los animales a poder entrar con ellos en los locales, siempre que se comporten y no molesten al resto de clientes. Otros, en cambio, consideran que los perros no deberían estar en lugares donde se sirve comida y bebida, por cuestiones de higiene y seguridad o por si algún comensal es alérgico.
¿Vosotros qué opináis? ¿Os parece bien que los bares admitan perros o creéis que deberían prohibirlos? ¿Os ha gustado la respuesta del dueño u os ha parecido demasiado grosera?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuentes: @soycamarero – huffingtonpost
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: