Tania Déniz rompe con Barranco y explica llorando el verdadero motivo

Conocimos a Tania Déniz tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, pero desde entonces hemos tenido constantemente noticias de ella gracias a sus redes sociales. Tras su primera gran experiencia televisiva, también la volvimos a ver en ‘Pesadilla en el paraíso’, donde llegó hasta bien lejos. Ahora, la canaria atraviesa uno de sus momentos más complicados con respecto a su vida personal.

«No tengo nada más que hablar con él», ha dicho Tania

En los últimos tiempos, Tania ha sido noticia por su relación sentimental junto al tronista Barranco, pero todo parece haber llegado a su fin. Ha sido la propia Déniz quien ha ha explicado en un vídeo de su canal de Mtmad todos los detalles de la ruptura. Como era de esperar, sus declaraciones han saltado rápidamente a los medios de comunicación. Antes de nada, la joven ha explicado que siempre ha dudado de Barranco.

A pesar de sus dudas, Tania las pasó por alto debido al amor que ha sentido por él durante todo este tiempo, pero ahora ha asegurado que es: «Un sinvergüenza». La concursante siente que ha dado todo por él, pero que ha llegado a un punto en el que no puede más. «No tengo nada más que hablar con él», ha dicho entre lágrimas y visiblemente enfadada.

Tania ha explicado que se ha cansado de ser ella quien pusiese de su parte constantemente y no recibir lo mismo por parte de Barranco. «Ha llegado un punto en el que no puedo más», aseguraba Déniz llorando. Su paciencia ha dicho basta y la noticia ha consternado a muchos de los seguidores de la pareja y es que ella cuenta con más de 330.000 solo en su perfil de Instagram.

Barranco le habría puesto lo cuernos a Tania

Lo más sorprendente del vídeo fue el momento en el que ella desveló que Barranco le habría puesto los cuernos con otra chica y que Tania había leído las conversaciones que habían tenido. Tras todo esto, aprovechó el momento para mandarle a él directamente un mensaje: «He dado todo por ti, pero ya no puedo más. Te deseo lo mejor». De momento, tendremos que esperar para saber cómo continúa este culebrón.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: