Triunfa publicando el mensaje inesperado que mandó su abuela al grupo de la familia

En los grupos de WhatsApp cualquier cosa puede pasar y es que la mezcla de las distintas personas en algunos casos es explosiva. Todos sabemos que las abuelas y la tecnología es una de las categorías preferidas de los amantes de las redes sociales. Es más que probable que a lo largo de todo este tiempo te hayas encontrado con distintas historias que se han hecho virales en aplicaciones como Twitter o TikTok.

«Por ser realmente los míos», dijo la abuela en el mensaje

En los últimos días, @Kozmastrack, un usuario de la red social del pajarito que se dedica al periodismo musical, ha triunfado con una publicación que ha despertado la risas de muchos de sus seguidores. El tuitero decidió compartir en su perfil una captura de WhatsApp del inesperado mensaje que mandó su abuela un buen día la grupo de la familia. Sus palabras han sido reproducidas por más de 110.000 personas.

«Hoy mi abuela mandó un mensaje realmente gánster por el grupo de la familia», escribió el usuario en la publicación viral. Además, adjuntó una captura de pantalla que lo demostraba. La «Abuela Maribel», tal y como la tiene guardada en su teléfono el tuitero, respondió: «A todos, un abrazo muy fuerte, a todos los que yo llamo ‘mi gente’ por ser realmente los míos. Os quiero».

Sus palabras divirtieron mucho a sus más de 1.900 seguidores, que no dudaron en comentar la publicación resaltando las palabras de la abuela Maribel. «Tu abuela es trapera», «Que nunca se pierda la tradición» o «Necesitamos un álbum» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en el popular tuit.

«La abuela era J Balvin», bromearon en Twitter

En los citados, muchos usuarios también dejaron divertidos comentarios que provocaron muchas sonrisas entre los tuiteros: «La abuela era J Balvin», «La abuela sí que sabe de ‘reales'», «Si no soy así cuando sea abuela mejor ni lo soy» o «Puf, le ha faltado un comentario tipo ‘en mi mesa los que conmigo pasaron hambre'». Está claro que está abuela le ha robado el corazón a muchas personas.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: