Sale a la luz el secreto mejor guardado sobre el cantante de ‘La ruleta de la suerte’

‘La ruleta de la suerte’ es uno de los concursos televisivos más longevos que tenemos ahora mismo. Jorge Fernández lleva al frente del programa de Antena 3 desde el año 2006 y los espectadores siguen respaldando el formato de lunes a viernes a pesar del paso del tiempo. Cada mediodía, los concursantes luchan por llevarse la mayor cantidad de dinero posible a casa.

«Es un poco ‘como salga, salió'», explicó el presentador

A lo largo de los últimos tiempos, el programa se ha convertido en noticia por sus momentos musicales. El cantante Joaquín Padilla lidera la banda que aporta las canciones al espacio producido por Martingala. Son muchas las versiones que han hecho y que posteriormente han saltado a las redes sociales por lo disparatadas que son y es que ahora hemos descubierto que todo tiene un por qué.

Ha sido Óscar Blanco, el presentador del podcast ‘No todo vale’, quien ha desvelado uno de los mayores secretos del programa de televisión. Para defender al cantante de muchas de las críticas que recibe, ha explicado: «Vino a un programa y nos contó que, como se graba a diario y ahora que es verano se graban dos o tres al día, le pasan las canciones el día anterior o esa misma mañana y no tiene casi tiempo de ensayar y es un poco como salga salió».

«Eso explica muchas cosas», respondió Martha Wheat, que también participa en el podcast. «Pero luego al tío lo ves cantando cosas de su repertorio, que tiene un grupo con su mujer Chus, y canta bien el tío. Lo que pasa es que le pones una canción de Quevedo…», terminó explicando el presentador. Su versión del éxito del canario junto a Bizarrap dio mucho que hablar. Puedes verla pinchando aquí.

@notodovaletv Desde «no todo vale» estamos a tope con Joaquin Padilla, no meterse con él por favor. #ruletadelasuerte #cantantedelaruleta #podcast ♬ Cupid – Twin Ver. (FIFTY FIFTY) – Sped Up Version – regex & bexter & Vraox

«Triunfaron mucho con la canción ‘Te perdí'», dijeron en TikTok

«Él fue conocido por Iguana Tango y triunfaron mucho con la canción ‘Te perdí'», «Soy cantante y ya te digo que no cantaría tan mal», «Y además fue número 1 de Los 40 Principales y es un gran productor» o «Da igual que ensaye, tiene menos voz que mi gato» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral que ya acumula más de 70.000 reproducciones.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: