La foto con la que Noemí Merino ha decidido reaparecer tras dos años y medio

Después de dos años y medio sin dar señales de vida, Noemí Merino, exconcursante de ‘Gran Hermano’, ha sorprendido a sus seguidores al reaparecer en redes sociales con una emotiva fotografía junto a su hija Irina, quien ha crecido considerablemente desde la última vez que la vimos. Como ya os podréis imaginar, esta foto ha despertado de nuevo la alegría en los seguidores de la televisiva que, desde hacía muchísimo, estaba alejada del foco público.

Fue en enero de 2021 cuando la ganadora de ‘Gran Hermano 12+1’ hizo pública su decisión de abandonar las redes sociales. Esta elección se debió a un episodio de «acoso» en el que su derecho a la intimidad se vio vulnerado, según informes de aquel momento, tras la difusión de unas fotografías que ella misma había compartido en una plataforma de pago.

Por aquel entonces, el programa de ‘Socialité’ informó de que Noemí estaba pasando por un mal momento, todo esto mientras ella estaba desaparecida de las redes… hasta que lanzó un comunicado: «Desconecto de las redes sociales por un tiempo. Cuando esté fuerte, volveré».

Ahora, sin previo aviso y de forma completamente inesperada (muchos apuntaban a que ya no volvería), Noemí ha reaparecido en redes. Su primera publicación tras esta notable desaparición ha sido una hermosa fotografía junto a su hija Irina. Esta imagen ha permitido a sus seguidores comprobar que la ganadora del reality de Telecinco sigue radiante como siempre y que su hija, que acaba de cumplir cuatro años, es la viva imagen de su madre.

Eso sí, la foto de Noemí nos llegó a través de uno de sus stories, por lo que este solo duró 24 horas y fueron pocos los afortunados que pudieron apreciarlo. Por suerte, las capturas de pantalla existen y así todos podemos comprobar que está radiante.

Eso sí, lo que seguimos sin saber es qué fue de la vida de Noemí todo este tiempo, qué ha estado haciendo y por qué ha decidido regresar ahora, de esta forma tan inesperada. Puestos a especular, lo más probable es que Noemí haya dedicado todo este tiempo a, simplemente, disfrutar de su hija… y nosotros que nos alegramos.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: