El cartel dejado en un ascensor y que revela una escatológica tragedia

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de los carteles dejados por vecinos en sus respectivas comunidades. Normalmente, cuando un vecino quiere comunicarse con el resto es que algo se ha complicado bastante y, como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días. Y qué día.

«Ayer avisé a todos los vecinos, uno por uno, de que entre las 9 y las 11 de la mañana de hoy NO debían tirar de la cadena, porque íbamos a hacer un cambio en el bajante de mi casa», rezaba el cartel dejado en el cuadro de botones del ascensor del edificio (donde todos podían verlo, vamos).

Un giro nada inesperado

Pero, como ya os podréis imaginar, esta introducción en un cartel no puede anticipar nada bueno… y así resultó ser: «Si quien ha defecado a las 9:43, cuya mie*** ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno».

Y es que, aunque pueda parecer una amenaza algo exagerada, este es uno de esos casos en los que debemos ponernos en la piel de esa persona, una persona que se ha desayunado un zurullo ajeno, para comprender su grado de rabia y frustración (y de asco, claro).

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Twitter.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: