Shakira y Lewis Hamilton ya no se esconden: los han pillado besándose

Shakira y Lewis Hamilton han sido vistos juntos en varias ocasiones en Miami, lo que ha desatado los rumores de un posible romance entre ellos. Según han contado fuentes cercanas a los protagonistas a la revista People, Shakira y Hamilton están en las primeras etapas de un romance. «Están pasando tiempo juntos y en la etapa de conocerse«, le dijo una fuente que los conoce a ambos al medio. «Es divertido y hay coqueteo«, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de shakira fanpage (@shakira.4ever)

Más detalles

Tras coincidir en el Gran Premio de Miami, Shakira y Hamilton volvieron a verse en un yate en la costa de Miami, donde disfrutaron de un paseo junto a otros amigos del deportista. Fue en el GP de Montmeló celebrado hace una semana donde, según los testigos, «hubo arrumacos y besos». «En el paddock de Montmeló hubo arrumacos y se dieron hasta besos», han dicho los testigos a Vanitatis. 

Según los medios, Hamilton y Shakira se conocen desde hace algún tiempo, pero nunca pensaron que su amistad podría convertirse en una relación más íntima.

Muchas cosas en común

Y es que parece que la de Barranquilla y el piloto británico tienen más cosas en común, aparte de ser ambos exitosos en sus respectivas carreras, filántropos y amantes de la música. De hecho, Hamilton ha confesado en varias ocasiones que le gustaría dedicarse a la música cuando se retire de las pistas… ¿Le dará Shakira consejos? ¿O los veremos colaborar juntos en un futuro?

Lo cierto es que Shakira parece haber superado su ruptura con Gerard Piqué, con quien estuvo 12 años y tuvo dos hijos: Milan y Sasha. La pareja anunció su separación en junio de 2022 y, desde entonces, Shakira se ha enfocado en su carrera musical, lanzando exitosos temas como la BZRP Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap o su último tema dedicado a sus hijos, ‘Agnóstico’.

Por su parte, Hamilton ha salido con varias celebridades como Nicole Scherzinger, Rita Ora o Winnie Harlow, pero ninguna relación ha prosperado. Su última novia conocida es la modelo e influencer de origen dominicano Camila Kendra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Todo esto coincide con los rumores de infidelidad por parte de Hamilton, ya que habría tenido una cita con una modelo brasileña, tal y como os contamos en este artículo anterior (¡CON FOTOS!).

¿Será que Shakira y Hamilton han encontrado el amor el uno en el otro? ¿O solo se trata de una aventura pasajera? Solo el tiempo lo dirá.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: vanitatis – sport – 20minutos

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: