La razón por la que Lady Gaga no quiere pagar la recompensa a la mujer que encontró sus perros

En febrero de 2021, Lady Gaga vivió una pesadilla cuando dos de sus tres bulldogs franceses fueron robados a punta de pistola en Los Ángeles. El cuidador de los perros, Ryan Fischer, recibió un disparo en el pecho y estuvo al borde de la muerte. La cantante, que estaba en Italia rodando una película, ofreció una recompensa de medio millón de dólares a quien le devolviera a sus mascotas sanas y salvas.

Dos días después del robo, una mujer llamada Jennifer McBride apareció en una comisaría con los perros, asegurando que los había encontrado abandonados en la calle. Lady Gaga se mostró muy agradecida y prometió pagarle la recompensa que había ofrecido. Sin embargo, la historia no terminó ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

Giro en los acontecimientos

Dos meses después, la policía detuvo a tres personas por su presunta implicación en el robo y el intento de asesinato, entre otros cargos. Una de ellas era Jennifer McBride, acusada de haber sido cómplice, aunque su abogado insistió en que «no tuvo ninguna participación» y era simplemente «una mujer que amaba a los perros». Según las autoridades, el robo fue planeado por una banda que sabía que los perros pertenecían a Lady Gaga y que esperaba obtener un gran rescate por ellos.

Ante esta revelación, Lady Gaga se negó a pagar la recompensa y McBride demandó a la artista por incumplimiento de contrato, fraude y daños morales. Según su abogado, ella actuó de buena fe y no sabía que los perros eran de Lady Gaga ni que habían sido robados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga)

¿Qué pasará ahora?

El caso está ahora en manos de la justicia: el próximo 10 de julio, tendrá lugar una audiencia en Los Ángeles donde se decidirá si finalmente McBride tiene derecho a cobrar la recompensa o si Lady Gaga puede negarse a pagarla.

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Qué haríais en el lugar de la artista?

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: marca20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: