Los motivos por los que llaman «facha» a una soltera de origen chino

Victoria es una joven malagueña que fue adoptada por una familia española cuando tenía solo 11 meses. En el amor confesaba que le había ido «regular» y buscaba «en el día de mañana formar una familia, vivir bien y feliz». A petición de Carlos Sobera, la joven escribió en un posavasos cuáles eran sus tres mayores pasiones: los caballos, la Semana Santa y el cristianismo. Sus amigos la llaman «facha» porque le gustan los toros y lleva la bandera de España en la muñeca. «Me gusta la tradición española», reconocía.

En el restaurante del amor de First Dates se encontró con Moisés, un chico también muy tradicional y religioso, que compartía sus gustos por las fiestas populares, El Rocío y la Feria, y también buscaba formar una familia y contraer matrimonio. Físicamente, Victoria le parecía «guapa», y a ella le había gustado Moisés, pero a medida que transcurría la cita, vieron que no encajaban en todo.

Los tatuajes echaron para atrás a Moisés

Él se considera un caballero de los de antes, que le gusta piropear y hacer bromas. Victoria, en cambio, se mostró más reservada y tímida. Sin embargo, no todo fue un camino de rosas para esta pareja. A Moisés no le gustaron los tatuajes que tenía Victoria ni que fuera tan introvertida. «Tengo 8 tatuajes, en los brazos, aquí (señalándose el pecho), pero ahora no se ve ninguno», decía ella, algo que echó para atrás al soltero.

«En mi casa nunca se ha visto bien el tema de los tatuajes y piercings», le explicaba a su cita. En una sala aparte, era más concreto: «Ese físico tatuado o el septum en la nariz… Yo creo que mis padres no apoyarían que fuera la chica que quieren para mí».

¿Consiguieron estos dos solteros superar sus diferencias y encontrar el amor? ¿O se quedaron solo en una primera cita? Lo que está claro es que Victoria tiene muy clara su identidad: «Yo de China, solo los rasgos«.

Finalmente, Victoria quiso una segunda cita «para soltarse más», pero a Moisés «le había faltado algo». Mi prototipo de chica es otro y durante la cita me ha faltado algo más», argumentaba.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: