Una camarera se hace viral advirtiendo de las cosas que no deberías hacer como cliente

Todos sabemos lo sacrificada que es la hostelería y a lo que se enfrentan los camareros y camareras de nuestro país. Por ello, existen numerosos perfiles en las redes sociales que se dedican a poner en valor su profesión y a concienciar a los ciudadanos de la precariedad que existe en este ámbito en muchas ocasiones. Ahora, una tiktoker se ha hecho viral tras publicar un vídeo sobre lo que los clientes no deberían hacer nunca.

«Qué no hacer cuando asistimos a un establecimiento», dijo la tiktoker

Ha sido la usuaria @la_churrera quien ha compartido con sus más de 260.000 seguidores una publicación que está dando mucho que hablar. La joven, que es camarera, se dedica a hacer contenido sobre su profesión a la vez que muestra distintos momentos de su vida personal. «El último ‘ESTO NO’ antes de las vacas», escribió la tiktoker en el título del vídeo viral.

«Qué no hacer cuando asistimos a un establecimiento público para evitar que el camarero se aho****», comenzó diciendo la chica. El primer consejo que lanzó, fue: «Donde hay un caos de la ho***, dejas orden». La influencer ha dicho que una de las cosas que más detesta es que los clientes peguen chicles debajo de la mesa: «¿Por qué? ¿Por qué tengo yo que estar en contacto con tus gérmenes bucales?».

A toda la gente que hace esto, les mandó un claro mensaje: «Suerte que no te veo en el momento, porque te hago comer el chicle». Otra de las cosas por las que se quejó es de las madres y padres que dejan a sus hijos campar a sus anchas: «Son tuyos». A pesar de sus quejas, la joven aseguró que ahora está de vacaciones y que por eso se siente más tolerante que en otras ocasiones.

@la_churrera El último ESTO NO antes de las vacas!!!!!!!❤️💃🏻 #camarera #estono #oyeyavale #hosteleria #situacioneslaborales #clientes #personas #limpieza #higiene #guarreo #experiencia #humor #amor #gente #personitas #niños #chucky #goodguy #vacaciones ♬ Beethoven Moonlight Sonata-High Sound Quality – Amemiya

«Llevas toda la razón», dijeron en los comentarios

Rápidamente, los comentarios de la publicación se llenaron de reacciones por parte de muchos de los usuarios de la red social china. «Pensaba que eso era muy de los 90 y que ya no se hacía», «Me meo, llevas toda la razón» o «Yo cuando quiero adoptar, pero de repente se me quitan las ganas» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: