La brutal respuesta de un camarero a un cliente por lo que le pidió

Trabajar de cara al público es, sí o sí, tener que enfrentarse de forma regular a las interacciones sociales con el resto del mundo. Cada persona es diferente y, por lo tanto, cada interacción lo será también… y eso es algo que tiene muy claro el protagonista de nuestra historia de hoy.

happy will arnett GIF

Imanol Suárez es un camarero que, el pasado sábado, recibió una petición tremendamente extraña a la que él respondió con bastante ocurrencia. El tuitero es un canario afincado en Madrid que, en este momento, se ha convertido en toda una sensación en la red social del pajarito azul, donde su post ‘estrella’ acumula ya casi 700.000 visualizaciones y miles de ‘me gusta’… y no por nada.

Una respuesta para dejar sin palabras

Por lo visto, hace unos días, un cliente le soltó la siguiente ‘joyita’: «El plato que voy a pedir igual es un poco gay», pretendiendo hacer una ‘broma’ que no parece precisamente adecuada. Fue entonces cuando el camarero, para salir de esa situación (y porque no iba a quedarse callado) le soltó «No creo que lo sea más que yo».

«Creo que es la respuesta más épica que le he dado jamás a un comensal», reconoció Imanol, tirándose una flores a sí mismo. Como ya os podréis imaginar, el tuit del joven fue muy bien recibido en redes, recibió comentarios de todo tipo y, en particular, obtivo muchas propuestas de cómo podrían llamarse esos ‘platos gay’ de los que hablaba el comensal.

«Gay-eta», «penne a la vodka» o «sopa de marisco-nazo»  son algunas de las ideas que le soltaron en la zona de comentarios. También le preguntaron por lo que pidió finalmente el cliente: «perdón», volvió a bromear Imanol. Y es que, al parecer, el comensal se arrepintió de su frase y todo acabó de bastante buen rollo.

Y, finalmente, Imanol reveló cuál era exactamente ese plato ‘un poco gay’ que iba a pedir el cliente: «Para los que estáis preguntando, pidió un arroz con verduras. Pero me he echado unas risas con vuestras respuestas», aseguró el trabajador.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: