Se rio de su madre en el grupo de WhatsApp familiar y la respuesta del padre fue brutal

Las redes sociales están llenas de capturas de pantalla de conversaciones de WhatsApp que no suelen dejar indiferente a nadie. En aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram, este contenido suele hacerse viral gracias a lo que disfrutamos viendo conversaciones ajenas que nos arrancan sonrisas y a veces hasta carcajadas. Pues bien, esto es lo que ha sucedido en la red social del pajarito en los últimos días.

«Eres la mejor», le dijo la hija a su madre

Ha sido la usuaria de Twitter @h3lenita quien ha compartido con todos sus seguidores un trozo de una conversación que tuvo con sus padres en el grupo de WhatsApp de la familia. La publicación está arrasando y es que las reacciones por parte de otros usuarios no han tardado en llegar. «Mejor», escribió la tuitera sin desvelar muchos más detalles a la vez que adjuntó la imagen en el tuit viral.

Ante algo que ha dicho o hecho la madre, la hija respondió: «Jajajajaja me estoy partiendo el c*** mamá, eres la mejor». Tras sus palabras, el padre no dudó en contestarla diciendo: «A lo mejor con todo lo que estudias podrías buscar palabras más apropiadas para expresar tus sensaciones». Además, añadió el emoji de alguien mirando a través de una lupa.

Ante la respuesta del padre, la tuitera buscó una alternativa a lo que había dicho que, sin duda, acabó convenciéndole mucho más: «Me parto el endometrio». Al ver que su hija le había hecho caso, el padre dijo: «Mejor». Como era de esperar, la publicación comenzó a recibir likes hasta superar los más de 6.800 que tiene en estos momentos. Más de 128.000 personas han visto el popular tuit.

«Es algo increíble», dijeron en los comentarios de Twitter

«Puede ser mi padre perfectamente», «Nada mejor que una madre, es algo increíble», «Mira que yo soy tremendamente malhablado, pero jamás hablaría así a mis padres» o «Buf literalmente mi madre» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación los distintos usuarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: