Ikea arrasa anunciando uno de sus productos con uno de los ‘trending topics’ virales del momento

Ikea tiene dividida por completo a la población. Por un lado, están los que encuentran en la popular tienda una especie de paraíso en el que dejarse perder horas y horas, mientras que para otros es lo más cercano al infierno que conocen. De cualquier manera, es inevitable que todos hayamos pasado por sus eterno pasillos en más de una ocasión y es que al final siempre es la opción más económica para amueblar una casa.

«¿Quién no quiere una Gladis?», bromeó Ikea

La popular empresa sueca se ha puesto las pilas en los últimos años y han demostrado que saben sacarle mucho partido a sus redes sociales. Solo en su perfil de Twitter acumulan 150.000 seguidores que están pendientes de todas las novedades y de sus productos más virales. Además, lo suelen hacer con un toque de humor que provoca las risas de muchos de los usuarios de la red social del pajarito.

«Justiciera de día, adorable de noche. ¿Quién no quiere una Gladis protegiendo su cama?», escribió la tienda de muebles en un tuit adjuntando la imagen de uno de sus productos. Ellos venden una orca de peluche para los más pequeños de la casa, pero para sumarse a la broma del momento, cambiaron su nombre original BLÅVINGAD por el de Gladis, la orca más viral de las redes sociales. 

Si aún no conoces a Gladis, se hizo muy popular en internet en los últimos días tras salir a la luz una noticia que decía: «Una orca llamada Gladis, presuntamente traumatizada tras un choque con un barco, está enseñando a otros orcas a atacar yates cerca de Gibraltar. Ya han afectado tres embarcaciones, hundiéndose dos de ellas». El tema dio para muchas conversaciones divertidas cargadas de humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cabronazi (@cabronazi)

Las redes sociales se llenaron de memes de Gladis

Como era de esperar, las reacciones no tardaron en llegar en aplicaciones de Twitter. La cuenta de Instagram de @Cabronazi recogió en su perfil los memes más divertidos sobre la noticia de Gladis. «¡A vuestros pies! Quiero una», «Reina antisistema siendo absorbida por el sistema» o «El departamento de marketing de Ikea esta en 2050» fueron tan solo algunas de las respuestas a la broma de Ikea

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: