Le dijo a su novia que le había comprado un regalo y la respuesta de ella arrasó en las redes

Las redes sociales están llenas de conversaciones disparatadas de WhatsApp. Los usuarios de aplicaciones como Twitter, TikTok e Instagram saben a la perfección que todos tenemos ese punto cotilla que nos hace querer ser testigos de lo que hablan otras personas en la intimidad. Es por eso que compartir una captura de mensajes privados o de WhatsApp se ha convertido casi en una apuesta segura para hacerte viral.

«¿Qué hiciste con mi tarjeta?», le preguntó la chica a su novio

Esto es lo que le ha ocurrido a la tuitera @xnayaravega, que le ha enseñado a sus más de 1.500 seguidores dos capturas de pantalla que se complementan a la perfección. La joven escribió en una publicación: «A mi novio lo persigue la inteligencia, pero él es más rápido». El tuit fue todo un éxito y es que ya cuenta con un alcance de más de 3,2 millones de reproducciones en muy pocos días.

A la chica le llegó el típico mensaje de texto conforme habían comprado algo online con el importe exacto que había costado, el equivalente a 6,75 euros. En ese momento, le llegó un WhatsApp de su novio en el que le dijo: «Amor, te compré algo». La respuesta de ella fue bien clara e inmediatamente: «¿Qué hiciste con mi tarjeta? jajajajaja». El novio no se había dado cuenta de que había pagado con la tarjeta de su pareja, o al menos eso dijo.

«Pero hp lo pagué con tu tarjeta. Yo te transfiero jajajaja», contestó el chico. La reacción de la novia fue reírse ante la situación que había provocado su pareja. Rápidamente, la publicación comenzó a sumar likes hasta superar los más de 40.000 que tiene en estos momentos. Además, casi 2.000 personas han compartido la historia en sus respectivos perfiles.

«Yo no podía», dijeron sobre compartir tarjeta en pareja

«Saber que otras parejas comparten su tarjeta me sorprende», «Bello el detalle, sin embargo cambia tu tarjeta y recuerda q es como las claves personales e intransferibles… es un excelente consejo adquirido» o «¿Quién comparte tarjeta con su pareja? Yo no podría». Al final, la propia tuitera desveló cuál había sido el regalo de su novio: «Me mandó tortica y chocolate a la oficina».

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: