El sorprendente motivo por el que Alejandro Sanz estaría tan mal

Alejandro Sanz continúa siendo objeto de atención por parte de sus seguidores después de revelar en sus redes sociales que está pasando por un momento difícil en términos de salud mental. El pasado fin de semana, el reconocido cantante compartió un mensaje sincero: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”. Sin embargo, hoy, el intérprete de «Corazón partío» vuelve a acaparar titulares debido a una sorprendente revelación realizada en el programa «Espejo Público», que sugiere que podría enfrentar problemas financieros debido a una supuesta estafa perpetrada por alguien muy cercano en Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El periodista Antonio Belachi ha desvelado en «Espejo Público» que esta información ha estado circulando durante mucho tiempo al otro lado del Atlántico. “Se conocía desde hace años. Cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía esta en marcha”, señaló el periodista.

Fue entonces cuando el programa de Antena 3 reveló que el cantante tendría ahora mismo una terrible deuda de 7,3 millones de dólares. “Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad la vendió por 10 millones de dólares”, detalló Belachi.

Nacho Gay, colaborador del programa, también ha aportado nuevos detalles relacionados con el antiguo representante de Sanz: “Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal, y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto”.

“Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones”, añadió Gray a todo este dramón. “De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de ‘La Finca’… Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez. No creo que esta sea la razón fundamental por la que Alejandro Sanz esté mal porque esto viene desde hace siete años”, zanjó el colaborador.

Eso sí, por su último mensaje en redes, parece que Alejandro está encontrando de nuevo un poco de esperanza y alegría, un poco de luz en medio de tanta oscuridad:

 

 

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontraréis muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: