El reto viral de los pasajeros en el avión que arrasa en redes: ¿podrás resolverlo?

Ya sabéis que en esta pagina somos muy, pero que muy fans de los retos mentales. Todo aquello que ponga en jaque a nuestras neuronas es bienvenido y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante uno de esos días, así que preparad vuestra paciencia.

Hoy estamos ante un reto que no solo nos exigirá una gran agudeza visual, sino que también pondrá a prueba nuestras capacidades deductivas… porque sí, habrá que recolectar unas cuantas pistas y sacar conclusiones (y ya sabéis lo mucho que nos gusta a los seres humanos sacar conclusiones precipitadas de cosas).

Meme gif. The "math lady" meme: A closeup of a blonde woman looking around suspiciously as math equations appear in front of her.

En la imagen que podréis ver a continuación aparecen tres pasajeros sentados en tres asientos consecutivos a bordo de un avión. Los tres están plácidamente sentados y tú tienes que adivinar cuál de ellos no es rico. Y para adivinarlo tienes tan solo 15 segundos.

Este reto ha dado mucho que estos días en redes sociales… y no por nada: nos exige bastante a la hora de dar una respuesta y, sobre todo, puede que nos dejemos algún detalle clave que acabemos pasando por alto. ¿Estáis preparados?

AQUÍ TENÉIS LA IMAGEN:

¿Has conseguido ya dar con la respuesta? Se han pasado tus 15 segundos? En caso de que hayas llegado hasta aquí y no tengas una respuesta, no pasa nada, tómate 15 segundos más y vuelve a intentarlo. Aquí te espero (tampoco me puedo ir porque soy un texto estático).

LA SOLUCIÓN

Ahora sí, vamos con la solución. Si has llegado hasta este punto y crees tener una respuesta o, simplemente, te da igual y quieres saber de una maldita vez cuál de los tres tiene menos dinero (en teoría), allá vamos: el primero, el que está leyendo el periódico, no tiene ningún dispositivo tecnológico y lleva una chaqueta de poliéster, es el que «no es rico». ¿Sorprendidos?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: