Triunfa en las redes con su reflexión sobre la escena más viral de Jordi Cruz en ‘MasterChef’

‘MasterChef’ es uno de los programas más exitosos de la televisión, a pesar de que no se encuentre en su mejor momento. Actualmente, TVE está emitiendo su edición de anónimos número 11. Desde la salida de Eva González del formato como presentadora, los tres miembros del jurado están al frente de todo los episodios. Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez ya están más que hechos al espectáculo.

«Tú tienes una maldición», le dijo Jordi Cruz a David

Ha sido Jordi Cruz quien ha protagonizado una de las escenas más virales de esta edición. El momento sucedió durante la valoración de uno de los platos de David, concursante del talent de La 1, a quien el chef le ha dicho: «Mira, tú tienes una maldición que es la de sentir demasiado y yo tengo la contraria, que es la de sentir poco. Mi papá tampoco era cariñoso y yo no aprendí a serlo. A ti te pasa lo contrario».

«Eso es muy bonito, pero te puedes destruir, porque las pasas canutas. Si lo trabajas y lo logras dominar podrás luchar contra ello», continuó diciendo Jordi Cruz. Instantes después, concursante y juez se fundieron en un abrazo que despertó el aplauso de todos sus compañeros. En los totales, el participante explicó: «El recibir malas críticas todo eso me puede afectar y me afecta tanto… entonces para qué me lo voy a quedar dentro».

«Si tengo que llorar y sacarlo es que lo saco. Es lo que me ha enseñado la terapia y estoy agradecidísimo de mi psicóloga y todo», terminó diciendo el concursante en frente a las cámaras. El vídeo ya cuenta con miles y miles de reproducciones y el usuario de Twitter @MrDavidMonteith lo ha compartido en su perfil para hacer una reflexión que ha emocionado a muchos de sus seguidores.

«Sentir no es una maldición», dijo el tuitero

«He pasado mucho tiempo de mi vida invalidándome a mí mismo por ‘sentir’. Sentir no es una maldición. Es un regalo que nos hace conectar con nosotros mismos y nos recuerda que estamos vivos. Viva la gente que ríe, llora, tiene miedo, se enfada y empatiza», dijo el tuitero mostrándose en contra de las palabras de Jordi Cruz. La publicación cuenta ya con casi 3.000 likes y ha sido vista más de 320.000 veces.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: