Las nuevas indirectas de Shakira a Piqué con las que se ha llevado una ovación

Desde que Shakira se fue a vivir a Miami y dejó Barcelona de manera definitiva, su vida ha experimentado un cambio notable. La cantante ya no teme a hacer apariciones en público y es que estar alejada de la prensa española y de su expareja parece que le está sentando más que bien. Este fin de semana, la de ‘Waka waka’ ha recogido el premio Billboard más que merecido a «mujer del año».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

«Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no», ha dicho la cantante

Sin duda, Shakira ha vivido en los últimos meses uno de los años más importantes de su carrera. La colombiana ha triunfado a niveles casi inalcanzables con canciones como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, su sesión junto a Bizarrap y ‘TQG’, la colaboración con Karol G. En todas estas canciones, la cantante ha narrado las distintas fases que ha vivido en su ruptura con Gerard Piqué.

Fue Maluma quien le entregó el prestigioso premio en la gala de ‘Mujeres Latinas en la Música’. En el discurso, Shakira comenzó haciendo un alegato a favor de las mujeres y su resistencia y lanzó una pregunta a todas las allí presentes: «¿A qué mujer no le ha pasado alguna vez que, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado, más de una vez».

Muchos han apuntado que una parte de sus palabras iban dirigidas hacia el exfutbolista: «Llega un momento en la vida de toda mujer en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o a aceptarse tal cual es. La búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo, cuando el deseo de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas. Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no lo es, lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a sí misma».

@billboardar ⭐️ «Las mujeres somos mucho mas fuertes de lo que pensamos» @Shakira recibió el premio a Mujer del Año en los #BBMujeresLatinas 🤩🏆 #billboardar #shakira 🎥 @Telemundo ♬ sonido original – Billboard AR

«Solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse», afirmó

Al final, Shakira explicó la importancia que había tenido la música en su vida durante este último año: «Es verdad que cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Las lecciones más importantes que he aprendido de otras mujeres. Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí y canté lo que canté porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse». Por su parte, Piqué le ha lanzado una indirecta a Bizarrap que puedes leer pinchando aquí.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: