Una soltera, indignadísima cuando descubre que su cita le ha mentido

Nuestro restaurante del amor favorito de Cuatro recibió ayer a Adrián y YeniferYenifer era colombiana y llevaba un año viviendo en Málaga. No tenía un perfil concreto de lo que buscaba, pero sí unos requisitos: «que tenga todos los dientes, pelo y buena higiene». Adrián, por su parte, vivía en Almería y había nacido en un pueblo de Rumanía, algo que de primeras ocultó.

El detalle que Adrián quiso ocultar

En un momento determinado de la cita, Yenifer le preguntó por las ciudades que había visitado en Europa. «Ámsterdam, Francia, Rumanía…», respondió él. «¿Rumanía? Es uno de los destinos que quería visitar, pero finalmente lo cambié por otro. Siempre he querido ir a Transilvania a visitar a Drácula«.

Fue entonces cuando Adrián le confesó que era rumano: «Soy vampiro, dentro de lo que cabe. Soy de Rumanía. Vivía en el litoral del mar Negro», reconoció él. Esto no le sentó nada bien a Yenifer, ya que consideraba que le había mentido: «¿En serio? Me has mentido. Te pregunté de dónde eres y me dijiste de Almería«, exclamó molesta la comensal. Adrián se defendió diciendo que le había respondido a dónde vivía, no a su origen. En una sala aparte, Yenifer mostraba su indignación: «No entiendo tanto misterio en decir desde el principio que es de Rumanía».

Cada uno se fue por su lado

Adrián, en otra sala, contó por qué no había sido sincero: «No hablo de mi pasado ni de dónde vengo porque evito prejuicios. Hay personas a las que no la conoces y son bastante racistas. A mí no me gusta eso. Hay quedar una oportunidad a las personas sin importar el color de la piel, cómo son, de dónde vengan, el acento… da igual todo». Finalmente, él le pidió perdón, aunque ella le quitó hierro al asunto: «no te preocupes», dijo entre risas.

En el momento de decidir si querían volver a verse, él aceptó porque había pasado el tiempo volando, pero a ella le pareció demasiado «misterioso y enigmático» y tenía la impresión de que no se había dejado conocer.

Y vosotros, ¿cómo habríais reaccionado?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: cuatro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: