Le dijeron en el dentista que se «iba a morir» y lo que ocurrió después despierta la risa en TikTok

A mucha gente le cuesta tener que enfrentarse a sus problemas de salud y es que el miedo a ir a cualquier médico suele ser bastante habitual. Entre todos estos miedos se encuentra el ir al dentista. Todos sabemos lo que puede llegar a suponer ese momento incómodo con la boca abierta en la camilla. Si además de esto, te pasa lo que le ocurrió a un tiktoker, la combinación puede llegar a ser explosiva.

«La mejor historia que os puedo contar», dijo el tiktoker

Ha sido el creador de contenido @emeborree quien ha compartido con sus más de 40.000 seguidores una historia que no ha dejado indiferente a nadie. «Anécdota del dentista. De las mejores que tengo», escribió el joven en el título de la publicación. El tiktoker comenzó el vídeo diciendo: «Te juro que es la mejor historia que os puedo contar». La cosa prometía bastante y, por supuesto, no defraudó.

De repente, comenzó a notar cómo escuchaba una especie de zumbido en uno de sus oídos tras haber estado muy cerca de un altavoz en un festival de música. Cuando fue al médico para ponerle solución, le derivaron al dentista para que se hiciese varias pruebas y allí sucedió lo menos esperado cuando le realizaron una radiografía de mandíbula. Al darle los resultados, saltaron todas las alarmas.

El dentista le miró muy seriamente y le preguntó si se había operado el cerebro: «Yo con esa pregunta me puse un poquito nervioso». Lo cierto es que habían encontrado un clavo enorme dentro de su oído: «No os exagero que le dedicamos cinco minutos en silencio a mirar la radiografía mirándonos entre nosotros». Tal fue el impacto, que le pidieron permiso para hacer una fotografía con el calvo para mandársela a sus amigos.

@emeborree DE LAS MEJORES QUE TENGO SIN DUDA 🤣🤣🤣🤣 | insta: emeborree #tiktoker #parati #videoviral #dentista #anecdota #humor #storytime #humorgay #gayaditiktok #gayadirumah #gaytiktok #gayspain ♬ sonido original – jimmyyyy

«Se va a morir y nadie se lo ha dicho», contó después el influencer

«Ese ca**** cogió el móvil y le hizo una foto y creo que se la mandó a sus amigos», explicó el tiktoker. Después de un buen rato, el dentista se dio cuenta de que la radiografía no pertenecía al joven, era de una persona con un nombre muy parecido: «Tengo un gemelo o un primo que se va a morir y nadie se lo ha dicho». Por suerte, la historia quedó todo en un susto y ahora puede reírse de aquello.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: