El vídeo de una conductora de bus expulsando a un pasajero por hacerle comentarios sexuales

Si algo bueno tienen las redes sociales es que a través de ellas muchas personas pueden denunciar las situaciones de injusticia que viven en su día a día. Es más que habitual encontrarse en aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram con vídeos de momentos tensos que suceden en la calle. Ahora, ha sido una conductora de autobús la que ha saltado a los medios tras protagonizar unas imágenes que están dando la vuelta por todo internet.

«Estoy hasta la mismísima p****», dijo la conductora

Ha sido el fotoperiodista Emili Puig (@emilipuig_) quien ha compartido a través de su perfil de Twitter el vídeo viral que no para de sumar reproducciones. «¡Atención! Una conductora expulsa a un hombre del autobús en Barcelona que no paraba de hacerle comentarios sexualizados. Los hechos pasaron el sábado cerca de las cinco de la mañana», escribió el tuitero en la publicación.

En el vídeo se podía ver y escuchar a la perfección cómo, cuando la conductora llegó a su límite, paró el autobús, se levantó y se dirigió hacia el chico que había estado faltándole al respeto: «Estoy hasta la mismísima p****, bájate. Lo que yo estoy haciendo es que me respetes. Te he pedido por favor que te sientes y te he pedido que te calles y sigues con las mismas».

La conductora quiso solucionar el problema por sí misma y volver a poner en marcha el autobús para el resto de pasajeros: «No me hace falta llamar a la Policía y perder aquí 20 minutos, yo y ellos». A pesar de la insistencia de la mujer, el hombre no le hacía caso y no quería bajarse del vehículo: «Bájate del bus, te lo dije diez veces. Baja el escalón y te sales fuera, es un segundito».

«Luego si quieres te pones a llorar», contestó la mujer

«Y luego si quieres te pones a llorar y a llamarle guapa al de atrás, que te vendrá un hombre de 50 años, llámale guapa a él», añadió la conductora. Por suerte, en el último momento, se ve cómo el hombre terminó abandonando el autobús y la mujer pudo continuar con su trabajo. De momento, ninguno de los dos protagonistas del vídeo se han pronunciado sobre lo ocurrido.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: