Adrián y Naomi protagonizan el momento más surrealista del reencuentro de ‘LIDLT 6’

La sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha llegado a su fin. Las parejas que han protagonizado el reality de Telecinco se reencontraron ayer en el mítico programa especial que muestra sus relaciones 6 meses después de las grabaciones del formato. Como siempre suele pasar, hubo para todos los gustos: besos, lágrimas, risas, decepciones, peleas y el plantón de Sandra Barneda en mitad de una de unas reuniones.

Keyla y Napoli llegaron con ganas de guerra

Adrián y Naomi fueron los últimos en reencontrarse con la presentadora y es que era uno de los momentos más esperados por la audiencia. La semana pasada, vimos cómo Naomi decidió abandonar el reality sola, dando por terminada su relación con Adrián. La concursante no pudo soportar los besos del que era su novio junto a Keyla, a pesar de que ella había ido mucho más allá con Napoli.

Naomi se mostró algo arrepentida de haber protagonizado varias de las imágenes más tórridas de la edición junto a Napoli: «Un poco sí, porque sé que esas imágenes para él han sido un poco fuertes». La valenciana contó que cuando se encontraron en el aeropuerto comenzaron a limar asperezas: «Poco a poco fuimos aclarando las cosas y me di cuenta de que yo todo lo había vivido con odio».

«En la cabeza solo tenía el volver con Naomi aunque quede como un parguela. Es la mujer de mi vida y la madre de mis hijos», explicó Adrián. Cuando llegó Keyla, Adrián soltó la bomba: «Keyla decía en la habitación de las chidas que yo no le gustaba». Los tres comenzaron a pelearse, incluido Napoli, que apareció más tarde. Cuando los dos tentadores dieron por terminada su intervención, sucedió lo menos esperado.

https://twitter.com/ProgramasTV__/status/1650632866827493381?s=20

«Siento que es mi fan», dijo Naomi de Adrián

Los dos concursantes comenzaron a besarse explicando que habían vuelto y que estaban en su mejor momento. Sandra Barneda no daba crédito a lo que estaba viendo y oyendo. «Eres la mujer de mi vida, te quiero con locura y quiero estar contigo siempre», le dijo Adrián a Naomi. La respuesta de ella fue clara: «Me siento afortunada de tenerte, nada ha podido con nosotros porque no se puede con el amor verdadero. Me siento especial con él, siento que es mi fan».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vertele

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: