Acusan a Mercadona de mentir con la bajada de sus productos y ellos responden

Mercadona y sus precios se ha convertido en el centro de muchos de los debates de los españoles en los últimos tiempos. Es uno de los supermercados de mayor éxito y su marca blanca ha conseguido enamorar a una gran parte de sus clientes, pero ahora las críticas les llueven en grandes cantidades. Las subidas constantes de sus precios recientemente han enfadado a una gran parte de la población.

«De risa vaya», dijo la tuitera

Todos hemos sido testigos del aumento del precio de la lista de la compra en los últimos meses. La inflación ha despertado el enfado de muchas personas en las redes sociales, que utilizan aplicaciones como Twitter para mostrar su descontento. Ha sido la usuaria @Laurafdez1801 quien ha saltado a los medios por un tuit que le puso a Mercadona y la respuesta de ellos.

«Así baja Mercadona sus precios, de risa vaya», escribió la tuitera en una publicación en la que adjuntó una fotografía del precio que figuraba en las hamburguesas de pollo. En una etiqueta roja se podía ver que el producto costaba 3,70 euros, mientras que en la etiqueta amarilla, la que indica las bajadas de precios, figuraba la misma cantidad económica.

En esta misma etiqueta, la amarilla, se podía ver cómo el precio anterior del producto era de 3,95, a diferencia de lo que indicaba el cartel rojo. Pues bien, después de su queja pública, la misma cuenta de Mercadona quiso responder al tuit para aclarar la situación. «¡Hola! En las etiquetas amarillas de Bajada de Precio, podrás ver en la parte superior derecha el precio anterior (tachado) que tenía ese producto y en la parte central el precio actual», comenzó explicando el community manager.

«El importe de la etiqueta salmón debe coincidir con el de la amarilla», respondió Mercadona

«Las etiquetas color salmón son nuestras etiquetas de precio habituales que muestran el precio actual de cada producto. El importe de la etiqueta salmón debe coincidir con el importe que aparece en la etiqueta amarilla (precio sin tachar)», terminaron explicando. En las respuestas al tuit, muchas personas no terminaron de creerse la explicación del supermercado.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: