María Aguilar (‘LIDLT’) se retoca las nalgas y muestra el resultado

La experiencia de las parejas que han participado en la última edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha llegado a su fin. El pasado lunes vimos cómo todos los protagonistas del programa presentado por Sandra Barneda se reencontraban en la hoguera final y es que hubo desenlaces para todos los gustos. Dos de los concursantes que han captado la atención de los espectadores en esta edición han sido Elena y David.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARÍA AGUILAR (@mariabrunn)

«No tengo ni he tenido complejo», ha dicho María en sus redes

Los dos abandonaron el reality de Telecinco cuando ella pidió una hoguera de confrontación por las imágenes que había visto de David junto a Elena, su tentadora favorita. Las imágenes eran tan tórridas como las que puedes ver pinchando aquí. La pareja terminó rompiendo su relación y él se fue con María, con quien quiso darse una oportunidad fuera de las cámaras del programa. La soltera consiguió que el entonces novio de Elena se olvidase de ella durante su experiencia en República Dominica.

Ahora, la tentadora se ha convertido en noticia después de someterse a un nuevo retoque estético del que ha compartido el resultado en sus redes sociales. María siempre se ha mostrado a favor de la cirugía estética y esta vez ha sido en los glúteos donde ha decidido inyectarse ácido hialurónico para conseguir que su forma sea más redonda rellenando las hendiduras de los laterales.

A través de sus historias de Instagram, María ha aparecido en una clínica enseñando todo el proceso. Además, ha respondido a muchas de las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos quería saber si la concursante tiene complejos y ella ha dicho: «No tengo ni he tenido complejo con ninguna parte de mi cuerpo, solo con el pecho y tampoco era un gran complejo. Y, sinceramente, menos mal que no los tengo y que me quiero, si no no habría podido soportar todo lo que se ha comentado sobre mi físico».

«Amo la medicina estética», ha dicho la concursante

Sobre la medicina estética, María también ha querido explicar: «Amo la medicina estética y creo que usada con cabeza es buena. Nunca he ocultado lo que llevo. Creo que cada persona debe hacer con su cuerpo lo que quiera. Compaginar cuidarse, comer bien y hacer deporte con hacerse tratamientos no es nada malo». De momento, tendremos que esperar a esta noche a ver qué ha ocurrido con María y David tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: