El truco viral que desvela cómo aprobar todos los exámenes tipo test

La época de los exámenes siempre suele ser una de las más movidas para los estudiantes. Enfrentarse a estos momentos puede llegar a ser decisivo en nuestro futuro y en algunos casos es imprescindible salir airoso de ellos. Las redes sociales están llenas de contenido para estudiantes y en los últimos días un vídeo se ha hecho viral por desvelar varios trucos infalibles sobre los exámenes tipo test que han dejado a muchos con la boca abierta.

El vídeo cuenta con casi medio millón de reproducciones

Ha sido la psicóloga Esther Claver (@estherclaver) quien ha querido compartir con sus casi 4.000 seguidores varios trucos para aprobar los exámenes de tipo test. «Trucos para aprobar exámenes tipo test», escribió en el título del vídeo para captar la atención de los usuarios de la red social china. La primera pauta que da la psicóloga es leer bien el anunciado, ya que a veces podemos encontrar información clave que se nos pasa de largo.

Descubre aquí el truco de un hombre que ha ganado tres veces la lotería en menos de un año

En algunos casos, obviamos que puede haber más de una pregunta correcta y por las prisas cometemos el fallo de no contar con esa opción. El segundo consejo que nos da la profesora de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) es comenzar el examen respondiendo aquellas cuestiones de las que estemos más seguros de su respuesta, dejando para el final las que no sabemos o dudamos.

La psicóloga también recomienda responder a las preguntas en tu cabeza antes de escribir el resultado en el papel. Otro de los trucos más útiles que ha dado es al decir que las respuestas que con «siempre», «nunca» o «todas/os» suelen ser erróneas. A veces solo hace falta prestar un poco de atención para percatarnos de estos detalles que pueden llegar a ser decisivos.

@estherclaver #doctoraenpsicologia #ungestocambiatuvida #educacion ♬ sonido original – esther claver

La psicóloga ha insistido en la importancia de estudiar

Antes de terminar el vídeo, la profesora ha explicado que además de tener en cuenta estos trucos, es imprescindible estudiar, ya que si no será muy poco probable aprobar el examen. Los comentarios de la publicación se llenaron de las experiencias de muchos usuarios con respecto a este tipo de exámenes. «Me parece interesantísimo este vídeo y a la vez súper importante. Nadie te suele explicar estas cosas», dijo una usuaria.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Este sorprendente truco de una azafata para hospedarte en un hotel ha ARRASADO

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: