La respuesta de un alumno a una pregunta de un examen que ya acumula un millón de visualizaciones

En esta página somos muy fans de las situaciones que se dan dentro de una clase: cuanto más surrealista, mejor. Y como ya os hemos adelantado en el título, hoy estamos ante uno de esos días.

Pop Quiz Teacher GIF by Hey Arnold



En muchas ocasiones ya os hemos compartido respuestas imaginativas de estudiantes con un gran poder de inventiva. Ser profesor, en parte, es flipar constantemente con la creatividad natural de tus alumnos, y eso es lo que le ha pasado a la usuaria de Twitter @Elenadesociales.

Una respuesta para enmarcar

Ella es una profesora de historia que, hace unos días, compartió la hilarante respuesta que le dio uno de sus alumnos en un examen. Se trataba de una pregunta para subir nota en la que la docente pedía que enumerasen los pasos del proceso de momificación y, como podéis comprobar, el alumno no pudo estar más acertado.

«Pregunta de examen: «enumera los pasos del proceso de momificación».», preguntó la profesora, a lo que el alumno respondió lo siguiente: «Primer paso, esperar a que se muera»«Dios mío lo quiero muchísimo», escribió la profesora en su post en la red social del pajarito azul. Y lo cierto es que no es para menos.

En una siguiente publicación, la profesora ha dejado claro que esta se trataba simplemente de una pregunta para subir nota y que, en caso de fallarla, no resta nada de nota al conjunto. «Suelo ponerla en todos los exámenes sobre cosas curiosas que hemos visto en clase y me sirve para premiar a los que están atentos», aseguró la profesional de la educación.

Como ya os podréis imaginar, la publicación ha sido un completo éxito, acumulando hasta el momento más de 1 millón de reproducciones, casi 30.000 ‘me gusta’ y cientos de reacciones. Y lo cierto es que no es para menos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: