Escribió en papelitos las cosas que le gustaban de su novia y la más inesperada arrasó en Twitter

El humor es una de las principales características de aplicaciones como Twitter o TikTok. Cada vez son más las personas que deciden dejar su mente en blanco en estas redes sociales y es que al final todos necesitamos despejar la mente y olvidarnos de los problemas del día a día. Ahora, una tuitera se ha hecho vital tras compartir una divertida historia que le ha ocurrido con su novio.

La publicación cuenta con más de 53.000 likes

Su nombre es @woolxix y decidió compartir con todos sus seguidores una anécdota que protagonizó su pareja. El éxito ha sido tal que miles y miles de personas le han dado like a la publicación hasta conseguir casi un millón de visualizaciones. «Mi novio y yo nos regalamos un tarrito con papelitos donde pusimos cosas que nos gustan del otro», comenzó contando la tuitera.

«Yo: tu pelo, tus ojos, tus abrazos, la manera en la que me quieres, etc… Mi novio:», dijo la joven en la publicación. Además, adjuntó la imagen que provocó la risa de muchos usuarios de la red social del pajarito. En la foto se podía ver un bote lleno de papelitos, pero en uno se podía leer: «Tu receta de arroz con curry». Las reacciones no se hicieron esperar.

Muchos comentarios tenían una cosa en común. «Pase la receta mija, queremos compartir la felicidad»«Pero comparte la receta si es tan buena», «¿Pero vas a poner la receta?», «¿Y la receta?» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en el tuit viral. Más de 54.000 personas le dieron like a la publicación.

Este chico hizo un viaje de 13 horas para conocer a su novia en persona y estas fueron las reacciones

«No es nada más que arroz hervido», contó la tuitera

Después de tantas peticiones, a la tuitera no le quedó más remedio que desvelar la receta que a su novio le gustaba tanto. «La famosa receta no es nada más que arroz hervido, las verduras salteadas que te de la gana, salsa de soja, salsa de ostras, curry en polvo, aceite de oliva, una mini cucharadita de azúcar, pimienta, chili flakes y ya. Siento decepcionarles», contó la joven. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Su novia le dice que la han atropellado y, cuando le pregunta dónde esta, le da esta increíble respuesta

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: