Un chico hace un viaje de 13 horas para conocer a su novia en persona y estas fueron las reacciones

Las relaciones a distancia presentan varios desafíos, como la falta de comunicación, la soledad o el desgaste emocional. Sin embargo, también puede tener algunos beneficios, como el fortalecimiento de la confianza, la independencia y el compromiso. Las parejas en esta situación no se ven muy a menudo, por lo que antes de los encuentros, la ansiedad y el nerviosismo puede apoderarse de las personas. Imaginaos, además, si es la primera vez que se van a ver, tras meses y meses de estar unidos por una especial conexión…

Después de todo, se trata de una situación nueva y desconocida, en la que no sabemos cómo reaccionará la otra persona o si habrá química entre ambos. En todo caso, no hay que dejarse dominar por el miedo o la inseguridad, ya que eso puede afectar negativamente a nuestra autoestima y a nuestra capacidad de comunicarnos, y debemos intentar afrontar el primer encuentro con confianza y seguridad.

I Love You Kiss GIF by The Valentines

Muchos, muchísimos nervios

Rodrigo (@rcarrasc0) es un joven que hace unos días realizó un viaje de 13 horas hasta Chile para conocer en persona a su novia Nahesa, con la que mantenía una relación desde hacía dos años.

El joven compartió dos vídeos en los que mostró todos los detalles de su viaje: desde la espera en el aeropuerto donde ya le temblaban las manos de los nervios, el aterrizaje, el trayecto hasta la casa de su pareja y el momento en que ella abrió la puerta.

@rcarrasc0 Que nervios!! Quieren parte 2?#fyp#parati#firstmeet #novios ♬ LALA – Myke Towers

El primer vídeo, que cuenta con más de 33 millones de reproducciones (una auténtica barbaridad) no nos muestra cómo reaccionan la primera vez que se ven… pero, ante las peticiones de los usuarios de la red social de origen chino, lo pudimos ver en el segundo clip que ya supera los 6 millones de visualizaciones.

AQUÍ PODÉIS VER EL DESENLACE:

@rcarrasc0 Para los que pedian la parte 2#fyp #parati #firstmeet #pareja ♬ LALA – Myke Towers

¿Qué os parece esta historia? Y vosotros, ¿tenéis o habéis tenido una relación a distancia?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: