Santiago Segura se ‘engancha’ con un tuitero que criticó su nueva película: insultos, ironías y bloqueos

Santiago Segura se ha convertido en uno de los directores de cine más prolíferos de nuestro país. No sé vosotros, pero a mí me da la sensación de que, desde hace unos años, estrena película cada dos semanas.

Precisamente siguiendo esta línea, ayer, el actor presentaba en redes sociales el cartel de su próxima película, ‘Vacaciones de verano’, una comedia familiar veraniega que cuenta en su reparto con celebridades como Patricia Conde, Leo Harlem o Cristina Gallego.

Un anuncio acompañado de polémica

Como ya os podréis imaginar, desde el momento en el que se publicó el póster, se desató la polémica en Twitter. Es cierto que la mayor parte de la gente recibió este nuevo trabajo del director con los brazos abiertos, pero también hubo un porcentaje no precisamente pequeño de personas que criticaron el anuncio de esta nueva película.

De entre todos los comentarios negativos, hubo uno que destacó por encima del resto por un motivo que ahora os contaré. El mensaje era el siguiente: «Qué pena… solo buscas lo fácil y sencillo. He intentado ver tus películas y ni una mueca me has sacado, al contrario, dan vergüenza ajena. Lo único bueno que has sacado es el día de la bestia y ni siquiera es tuya», le escribió un usuario de la red social del pajarito azul.

Segura, por su parte, comenzó contestándole tirando de ironía: «Gracias Chema, por tu apoyo y simpatía. Los followers siempre animando!». Tras esto, ambos mantuvieron un tenso intercambio de mensajes que acabó cuando Santiago bloqueó al tuitero.

«El señor este me ha bloqueado por decir que sus películas son una mierda…», escribió entonces el tuitero, mostrando una captura en la que aparecía que, efectivamente, había sido bloqueado por el cineasta. «¿Y qué pretendías? «¿Que te mandase un diploma a casa?», le respondió entonces Segura.

A Segura también lo criticaron precisamente por no aceptar las críticas… y a esto también respondió: «Hoy en día cualquier mierdecilla te insulta abiertamente y si te quejas lo más mínimo te suelta eso de -no sabes aguantar una crítica-«.

Al poco rato, Segura volvió a responder al usuario: «Claro, por decir que soy muy guapo y que me admiras mucho no te voy a bloquear… (Soy yo, o hay gente muy corta por estos lares?)».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: