Se hace viral sorprendiendo a todo Twitter con lo que llevó a clase un alumno suyo

Twitter es ese cajón de sastre en el que nunca sabes qué es lo que te vas a encontrar. Siempre hay categorías que suelen triunfar más que otras y los profesores y profesoras se llevan la palma con cada publicación. La mezcla de alumnos y sus costumbres hace que a veces se den las situaciones más locas. Esta vez ha sido una maestra quien ha triunfado en la red social del pajarito contando una anécdota sobre un niño.

«Puede que me esté volviendo loca», bromeó la profesora

Ha sido la tuitera Laurelle (@LaurelleArt) quien ha compartido con sus más de 2.000 seguidores la imagen que tanto ha sorprendido hasta el punto de convertirse en noticia. La mujer, que también dibuja, se dedica a la enseñanza. Un buen día, durante una de sus clases, se dio cuenta de un detalle que ha sido todo un éxito en Twitter y es que ya acumula más de 3.700 likes.

«Yo: Querido alumno, puede que me esté volviendo loca, pero… ¿hay un personaje de ‘Splatoon 3’ en tu plátano?», comenzó escribiendo la profesora en una publicación. La respuesta del alumno fue cuanto menos sorprendente: «Alumno: Ah, sí, mi madre me hace una ilustración en la fruta cada mañana». En la imagen se podía comprobar que efectivamente tenía un dibujo hecho a mano en el plátano que se llevó a clase.

La profesora se refería al personaje de Cenutrin de ‘Splatoon 3’ que aparece en el plátano. Esta serie de videojuegos se estrenó en el año 2015 y tal ha sido su éxito que ya van por la tercera parte. A lo largo de todo el mundo se han vendido más de 20 millones de ejemplares y sus fans esperan como agua de mayo noticias sobre una posible cuarta parte.

«Los esfuerzos de las mamis», comentaron en Twitter

En los comentarios de la publicación hubo para todo los gustos y es que muchos usuarios se animaron a dejar sus impresiones sobre la divertida anécdota de la profesora. «El hecho de que lo reconozcas, icónica la verdad», «Los esfuerzos de las mamis, hacen cualquier cosa con ver a sus nenes felices» o «Yo le hacia dibujitos también a la mía y me dijo que no, que le daba vergüenza» fueron tan solos algunos de ellos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: