Merche sorprende al desvelar qué frase de una de sus canciones quisieron eliminar

Merche es una de las cantantes más conocidas del panorama musical español de las últimas décadas. A lo largo de su carrera ha triunfado con canciones como ‘Si te marchas’, ‘Abre tu mente’, ‘Cal y arena’ o ‘Eras tú’. Ahora, la artista está de actualidad por su participación en la décima edición de ‘Tu cara me suena’, donde concursa cada semana. Además, el programa de Antena 3 está cosechando muy buenos datos de audiencia por el momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tu cara me suena (@tucaramesuena)

«Esto es muy fuerte», dijo la cantante

En los últimos días, la gaditana ha visitado el podcast ‘¡Menudo cuadro!’, conducido por David Andújar y David Insua, y ha protagonizado varios momentos que se han hecho virales en las redes sociales. En uno de ellos habla sobre cómo es ser mujer y compositora dentro de una industria liderada principalmente por hombres. Los presentadores se interesaron por saber qué frases de sus canciones intentaron eliminar.

«La única vez que te dijeron ‘esta frase, amor, mejor no me la pongas’. ¿Qué frase era?», le dijo David Insua a la artista. Rápidamente, Merche recordó la ocasión en la que le sucedió: «Sí, mira, que esto es muy fuerte. Nunca me ponían problemas de ningún tipo, ninguna de las discográficas en las que he estado excepto una vez que me mandé una canción y me dijeron ‘la canción nos encanta, la temática es buenísima, pero tienes que quitar esa primera frase'».

«Y la frase era ‘Hola, ¿qué tal estás? Soy Merche'», respondió ella entonando la primera frase de la canción ‘Distancia’, una de las más conocidas suyas. La reacción de los presentadores no dejó indiferente a Merche: «O sea, qué horror, ¿cómo íbamos a ligar los gays?». El vídeo ha sido todo un éxito en TikTok y es que ya cuenta con más de 300.000 reproducciones.

@menudo_cuadro 🌟 MAÑANA viene al programa una de las mayores estrellas de nuestro país 🎶 No te puedes perder la fantasía de episodio que hemos grabado con @mercheoficialoficial en EXCLUSIVA en @podimo_es ♬ original sound – ¡Menudo Cuadro!

La cantante ya ha cumplido 20 años en el mundo de la música

La cantante sigue al pie del cañón dedicándose a la música y lanzando canciones. Hace varias semanas, Merche sorprendió a sus seguidores sacando un nuevo tema, que se llama ‘Una y otra vez’ y lo ha estado promocionando en muchos medios de comunicación. Además, en los últimos tiempos, la artista ha estado celebrando sus 20 años en el mundo de la música con una gira más que emotiva.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: