El pasado de Jenna Ortega en la película de ‘Iron Man 3’: está irreconocible

Jenna Ortega se ha convertido, indiscutiblemente, en una de las actrices del momento. La joven dio el ‘petardazo’ hace unos meses con Miércoles Adams en la serie homónima y, ahora, los directores se tiran de los pelos para poder tenerla entre su reparto. Y no es para menos: la joven ha demostrado tener ‘algo’ que atrapa.

Y es que no es nada fácil protagonizar el mayor éxito del año de la principal plataforma de streaming a nivel mundial… y más complicado todavía es Netflix renueve tu serie para una segunda temporada y no cancelarlo todo de golpe y sin avisar (que parece que se está convirtiendo en la dinámica habitual).

Eso sí, que su éxito se haya dado ahora no implica que haya salido de la nada. Jenna, a sus 20 años, ya es una ‘vieja conocida’ de Hollywood y, como veréis hoy, incluso pasó por una de las principales franquicias del Universo Cinematográfico de Marvel.

Si estáis un poquito metidos en el mundo del cine, es muy probable que ya la vieseis a principios del año pasado en la quinta entrega de ‘Scream’ donde, por cierto, nos regaló uno de los papeles más interesantes del film.

Una niña en Marvel

Pero si echamos la vista un poco más atrás, podremos encontrarla en la tercera parte de la franquicia de Iron Man. Corría el año 2013, ella tenía tan solo 10 años y, en aquella película, ella interpretó a la hija del vicepresidente.

La particularidad de aquel personaje es que estaba postrado en una silla de ruedas después de sufrir una extraña enfermedad. Aldrich Killian, el villano de aquella historia, le prometió a su padre una cura que le devolvería su pierna y la capacidad de andar (el suero ‘Extremis’), a cambio de una serie de favores.

@klorkomskaikru Watch it till the end🥹 #ironman #rdj #jennaortega #wednesday #marvel #avengers #tonystark #marvelstudios #fyp #fy ♬ suono originale – klorkomskaikru🦝🕯

No hay duda de que hay mucho de la Jenna actual en aquella niña aunque, sinceramente, si no me hubiesen dicho que era ella, jamás la habría recordado en ese papel tan pequeño.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Vader.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: