Arrasa en Twitter compartiendo el cartel que vio en un bar de Cádiz

Los carteles son una de las categorías preferidas por los amantes de las redes sociales. Aplicaciones como Twitter, TikTok o Instagram están llenas de las publicaciones de usuarios que se sorprenden con las palabras que otras personas escriben en cualquier parte. En los últimos días, ha sido un cartel en un bar lo que ha llamado especialmente la atención de un hombre y lo ha compartido en la red social del pajarito.

«No se les chista», escribieron en la pizarra los camareros

El usuario PabloMM (@pablom_m) subió a su perfil una imagen de una pizarra que habían puesto en un bar de San Fernando (Cádiz) con un texto que ha sido muy aplaudido. Tras compartirlo con sus más de 168.000 seguidores, la publicación comenzó a ganar repercusión. El tuit ha traído a las redes la importancia de respetar siempre el trabajo de los camareros y a ellos como personas.

«A los camareros no se les chista, se les llama con educación igual que tratan a ti. Muchas gracias», se podía leer escrito en la pizarra del bar gaditano. Rápidamente, la publicación comenzó a recibir likes hasta superar los más de 4.500 que tiene en estos momentos. Como era de esperar, el tuit recibió muchos comentarios con las reacciones e historias de otros usuarios.

«Que palabra más interesante esa que llamamos ‘educación’. Habría que ponerla de moda», «Que tengan que poner esto es de vergüenza» o «Yo últimamente me fijo mucho en el detalle de si la gente les acerca las tazas y los vasos a la barra o los dejan ahí en la mesa para que tengan que ir a recogerlo» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

La hostelería en el punto de mira

Lo cierto es que el trabajo de los camareros siempre está en el punto de mira. Son muchas las veces que se viralizan las lamentables condiciones de trabajo a las que se someten sus trabajadores y el trato que reciben por parte de algunos hosteleros. Por el contrario, también hay camareros que se encuentran más que satisfechos con sus trabajos y que no tienen queja de sus condiciones.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: