Pablo Alborán estalla tras el discurso homófobo de una tertuliana en TV

Pablo Alborán decidió no esconderse más en el Orgullo LGTB del año 2020. El artista hizo un vídeo en sus redes sociales para contarle a todos sus seguidores que es homosexual y que ya no lo iba a ocultar más. Muchos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y el cantante recibió numerosos mensajes de apoyo. Desde entonces, está más que comprometido con los derechos del colectivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran)

«Estoy absolutamente en contra», dijo la tertuliana

A lo largo de este fin de semana se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo que pertenece al programa ‘En boca de todos’ de Cuatro. Fue la comentarista Paloma Cerbilla quien se mostró en contra de que dos hombres o dos mujeres puedan formar una familia. Las imágenes han generado mucho revuelo en las redes y muchas personas han cargado contra la colaboradora.

«Yo lo tengo clarísimo y sin ningún complejo. La familia es: padre, madre e hijos. Sin ningún miedo a que me digan nada raro. Que un niño tenga dos padres me parece hacerle un daño tremendo a un menor. Respeto que haya homosexuales que quieran adoptar niños, pero yo estoy absolutamente en contra de eso», dijo la tertuliana haciendo alarde de su homofobia delante de las cámaras.

Pablo Alborán respondió a uno de los usuarios de Twitter que compartió el vídeo y se mostró más que enfadado por las palabras de Cerbilla: «Los educaremos mejor que a ella, desde luego. Y les enseñaremos lo que es el respeto y la diversidad. Y por supuesto a luchar contra mensajes vomitivos como el de esta mujer». El tuit del artista fue todo un éxito y es que miles de personas le dieron like a la publicación.

«Gracias por convertirte en altavoz», le dijeron en Twitter

El tuitero Alejandro Vigara (@alejandrovigara) no dudó en agradecerle al artista su implicación en el tema y que haya sacado la cara por las personas del colectivo LGTB: «Pablo, gracias por convertirte en altavoz para luchar contra los mensajes de odio que siguen existiendo y que pretenden coartar nuestras libertades en pleno siglo XXI». Sin duda, Pablo Alborán se ha convertido en uno de los protagonistas de este fin de semana.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo‘, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: