Sydney Sweeney (Euphoria) habla de sus problemas y traumas por tener los pechos grandes

Sydney Sweeney es, sin ningún tipo de duda, una de las actrices de moda. La joven ha tocado el cielo de la fama con su participación en ‘Euphoria’, donde nos regaló a la inolvidable Cassie, pero también hemos podido verla en otras maravillas como ‘The White Lotus’ o ‘El cuento de la criada‘.

Actualmente es una de las actrices más solicitadas de Hollywood, está hasta arriba de trabajo y podría parecer que su vida es completamente perfecta… pero como ya os podréis imaginar, esto nunca es así (ni para ella ni para nadie).

Sydney ha tenido que pasar por muchos problemas derivados de su físico, y así lo contó en una reciente entrevista para el New York Post, donde la actriz confesó su problema con sus pechos: «Tuve más pecho antes que el resto de las chicas y eso hizo que me marginaran».

Sydney y sus complejos con su físico

Y es que esta es una situación que le toca vivir a muchas mujeres que, por los motivos que sean, se ‘desarrollan’ antes que el resto de sus compañeras y, lamentablemente, esto les puede suponer algunos problemas derivados de las envidias y las burlas. Y es muy complicado que, dada esta situación de acoso, no surjan determinados complejos relacionados con el físico.

Ella, en otra entrevista para Elle, confesó que, precisamente por todo esto, le sorprendió la forma en la que la gente había entendido su personaje en la serie de HBO: “A mí también me sexualizaron en el instituto por mi pecho. Es curioso, la gente empezó a decirme en la vida real lo mismo que se decía de Cassie en ‘Euphoria’”.

“Me sorprendió mucho, porque precisamente lo que intentábamos era mostrar un personaje hipersexualizado y explorar las posibles causas y las consecuencias. Pero ellos siguen erre que erre”, reconoció la actriz.

Por todo esto, una de las cosas que se han hecho desde la producción de ‘Euphoria’ es reducir al mínimo la cantidad de escenas ‘sin ropa’ de Sydney, limitándolas solo a las más estrictamente necesarias para lo que requiere el guion (según Sam Levinson, creador de la serie y un hombre con unos cuantos claroscuros).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Marca.

Por último, os recomendamos que sigáis al canal de YouTube de ‘Yo controlo’, donde encontrarás muchos vídeos divertidos hechos por nuestro equipo:

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: