Una tiktoker se arrepiente de ponerse labios y al quitárselos asegura que quedó «todavía peor»

La cirugía estética hace tiempo que está más que en auge y por eso el contenido de este tipo en las redes sociales cada vez es mayor. Muchos y muchas influencers hablan abiertamente a través de sus distintos perfiles sobre las operaciones o retoques a los que se someten. Esta tendencia, a la vez preocupa a mucha gente, ya que la media de edad de las personas que asisten a las clínicas cada vez es menor.

«Esta no soy yo», dijo nada más verse

En los últimos días, una tiktoker ha saltado a los medios de comunicación después de compartir con sus seguidores lo que le ocurrió con sus labios. Su nombre es Ellie Scales y todo comenzó hace cinco años, cuando decidió someterse a un aumento de labios. En ese momento, la influencer fue enseñando todo el proceso. Su primera reacción al ver el cambio no fue del todo positivo, pero con el tiempo la cosa fue empeorando.

«Tengo todo el relleno disuelto», llegó a explicarle a sus seguidores un tanto preocupada. Después de todos los problemas que había tenido con su aumento de labios, Ellie decidió quitárselos con la intención de volver a su imagen interior, pero su calvario no había hecho más que empezar. Cuando pudo ver el nuevo resultado, su decepción fue mayor aún: «Esta no soy yo, es que no soy yo».

Ellie le contó a sus seguidores que tras implantarse carillas en los dientes no estaba contenta con el tamaño de sus labios y ahora los veía desproporcionados, ya que los dientes eran más grandes que sus labios. Además, la joven está batallando con las consecuencias de la intervención, ya que aún está hinchada y esperando a ver qué ocurre con su resultado final.

La importancia de ir a clínicas profesionales

El caso de esta creadora de contenido ha puesto encima de la mesa la importancia de acudir siempre a clínicas que garantice un buen resultado y ponerse en manos de verdaderos profesionales. Su caso está dando la vuelta por todo internet y sus vídeos han trascendido también a la red social del pajarito.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: