El desconocido síndrome que podrían sufrir Elena y David de ‘LIDLT 6’

Desde que comenzó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’, sus concursantes no han parado de regalarnos momentazos. Poco a poco, la nueva temporada del reality presentado por Sandra Barneda se está posicionando como una de las preferidas por los seguidores del formato. Elena y David son dos de los protagonistas que más están dando que hablar en las redes sociales.

«Denotan poca identidad construida», ha dicho la psicóloga

Él tiene 21 años y ella 23. Hasta antes de que empezase la convivencia en las villas parecía que eran la pareja perfecta. Se conocieron a través de Instagram y rápidamente comenzaron a salir y es que nada más verse tuvieron un flechazo el uno por el otro. En su vídeo de presentación, ambos dijeron que eran la Barbie y el Ken y es que los dos son rubios, con los ojos azules y delgados. Vamos, la belleza perfecta según los cánones impuesto por la sociedad.

De hecho, tanto Elena como David están constantemente haciendo alusiones a lo guapos que son y que no hay nadie como ellos. «No va a cambiar a un feo por Ken», dijo él en el primer programa. Ella, también dijo con respecto a otra concursante del programa: «Yo soy más guapa». De hecho, en la ceremonia de los collares tuvo una discusión con María, la tentadora favorita de David, por ver quién era la verdadera Barbie.

Ahora, el medio de comunicación Yasss se ha puesto en contacto con una psicóloga para hablar sobre el síndrome de Barbie y Ken. Esta ha dicho: «Es gente con un autoconcepto pobre y muy orientado al juicio de los demás. Denotan poca identidad construida y propia y también tiene que ver con el apego. La teoría del apego dice que, cuando no hay unas bases sanas de tus figuras de referencia, luego tienes muy difícil construir tu identidad. No se tiene identidad propia y se busca el reconocimiento fuera».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DAVID VAQUERO (@david_vaquero10)

David ya ha caído en la tentación con María

De momento, tendremos que esperar para ver qué ocurre tanto con David como con Elena. En el programa del lunes pasado vimos como él cayó en la tentación con María, dando rienda suelta a su pasión. Los dos concursantes se fundieron en varios besos apasionados, pero aún no se sabe qué pasó a continuación. Lo descubriremos muy pronto en Telecinco.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: