Hace una compra en Vinted y lo que le mandan junto a sus leotardos revoluciona Twitter

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de todas las locuras que la gente comparte en Twitter (sí, me resisto a llamarla X). Cada vez que nos topamos con algo que creemos que os puede sacar una sonrisita os lo traemos… y hoy estamos ante uno de esos días. Y lo mejor de todo es que la noticia de hoy es en positivo: nada de malos rollos, como suele ser habitual cuando algo se viraliza.

excited swim GIF by Twitter

La cuestión es que, hace unos días, el usuario de Twitter @CristianBilba12 compartió el emotivo mensaje que le mandó una mujer a la que le había comprado unos leotardos a través de una conocida aplicación de compra de artículos de segunda mano.

Y es que, por lo general, en ese tipo de plataformas lo que te llega es lo que te llega: el margen para la sorpresa suele solo darse en el lado más negativo posible. Pero, por suerte, este no fue el caso.

Un bonito gesto altruista

«Acabo de recoger unos leotardos que habíamos comprado por Vinted para nuestra hija y al abrir el paquete, venía también esto dentro», escribió el usuario en el post en el que, además, adjuntaba las fotografías como prueba.

«No sé quién eres, pero GRACIAS. Sin conocerte estoy seguro de que eres una persona maravillosa. Estos detalles alegran el día ❤️», añadió agradecido.

Y lo que podemos ver en las imágenes es una hoja escrita a mano en la que se lee: «¡Hola! Muchas gracias por tu compra. Espero que te guste y lo disfrutes. Un saludo».

Vende dos teléfonos móviles por 1€ y la verdadera razón desconcierta a las redes

Aplauso unánime

También podemos ver que a la hoja la acompaña una divertida piruleta. «Así se cuida a la clientela y al negocio. Esos pequeños detalles que lo son todo.», «Yo también suelo enviar detalles con la venta. No es mucho, pero la ilusión del detalle siempre gusta.» o «Jo, qué guay! gente majérrima por la vida, que no falte!» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer.

El post, en este preciso momento, tiene más de 13.000 visualizaciones y más de 350 ‘me gusta’… y lo cierto es que no es para menos: cuando alguien hace algo bonito, hay que decirlo y tomar ejemplo.

Esta conversación de Wallapop arrasó en Twitter: la respuesta del vendedor fue épica

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: