La conversación de Wallapop que arrasa en Twitter: la respuesta del vendedor es épica

Meterse en Internet siempre es una aventura. Ya sea para echar un vistazo por Twitter o para mirar productos de segunda mano, lo más probable es que, tarde o temprano, acabemos topándonos con alguna cosa que llame nuestra atención.

Internet GIF

Siguiendo precisamente esa línea, hoy hablaremos de Wallapop y de algunas de las surrealistas situaciones que se viven en esta plataforma de compra-venta de productos de segunda mano.

Si nos vamos a Twitter (solo un segundo, tranquilos), podemos encontrar cuentas especializadas en compartir algunas de las mejores interacciones que se dan en esa aplicación y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, tenemos una que vale su peso en oro.

happy episode 9 GIF

Hace unos días, el tuitero Lemonauta (@lemonlemonlimon) compartió en su perfil la conversación que mantuvo con un hombre que quería comprar uno de los productos que vendía en la plataforma.

Como se puede ver en la conversación, el producto en cuestión estaba a un precio de 89 euros y el comprador lanzó una primera oferta de 69 euros, haciendo la clásica de intentar regatear el precio.

El giro del vendedor

Es entonces cuando el vendedor le contesta con otro precio… solo que mayor al original: 16 euros más caro. Ahora, si quiere le producto, tendrá que pagar 105 euros, cosa que dejó totalmente desconcertado al posible comprador.

Fue entonces cuando el comprador, indignado, le recriminó que el precio original era de 89 euros y que ahora lo estaba aumentando, y fue entonces cuando el vendedor le soltó la frase demoledora que nos ha traído hoy hasta aquí: «Pero también indica que no es negociable y hemos empezado a negociar».

La publicación ha arrasado en la red social del pajarito azul y, en este preciso momento, ya acumula más de 650.000 visualizaciones, 18,200 ‘me gusta’ y cientos de compartidos… y lo cierto es que no es para menos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: