Descubre qué es el método «2-2-2»: la técnica para mantener la pasión en una relación

A estas alturas de la vida ya todos sabemos que las relaciones a largo plazo no son nada fáciles. A medida que va avanzando el tiempo nos podemos encontrar con nuevos problemas que hagan que se tambaleen los cimientos de la pareja. Enfrentarnos a la rutina es una de las cosas más comunes que ocurre en las relaciones sentimentales y es que el paso del tiempo puede terminar haciendo mella.

Este truco permite a las parejas romper con la rutina

En algunos casos, la rutina termina rompiendo a las parejas, pero son varias las cosas que se pueden hacer para intentar no caer en ella. Hay un método que en un los últimos tiempos está ganando popularidad y que es probable que sea una de las claves principales para mantener una relación duradera. Su nombre es el método 2-2-2 y ya son muchas las parejas que han decidido ponerlo en práctica.

El primer número 2 hace alusión a la recomendación de tener una cita con tu pareja cada dos semanas, intentando salirse un poco de los planes habituales que hagáis en vuestro día a día. Salir a cenar, ir al cine o simplemente dar un paseo por un parque de la ciudad en la que viváis. Esto puede hacer que cada dos semanas sintáis la ilusión de tener una cita con la que poder salirte por un momento de la rutina.

El segundo 2 se refiere a intentar pasar un fin de semana fuera de casa cada dos meses. Hacer pequeñas escapadas con las que poder cambiar nuestro escenario del día a día siempre será como un soplo de aire freso. Además, salir de casa muchas veces puede descargarte de los problemas del día a día y te evade durante dos jornadas de cualquier cosa que en casa te preocupe.

Este método puede adaptarse a las necesidades de cada pareja

La tercera cosa, que represente al último número dos, hace referencia a lo bueno que puede ser irnos de vacaciones solos con nuestra pareja cada dos años. Esto nos ayuda a vivir nuevas experiencias y compartir juntos tiempos de calidad. Este método puede adaptarse en función de las necesidades de cada relación, hay personas que practican el 1-1-1 mientras que otras prefieren el 3-3-3.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Trendencias

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: