Vende dos teléfonos móviles por 1€ en Wallapop y la verdadera razón desconcierta a las redes

Wallapop es una plataforma de compraventa de productos de segunda mano que te permite ganar dinero extra y ahorrar espacio en tu casa. En esta popular aplicación puedes contactar con compradores interesados en tus artículos y negociar el precio y la entrega. Además, contribuyes a reducir el consumo y el impacto ambiental, dando una segunda vida a los objetos que ya no usas, tal y como hizo el protagonista de esta historia.

«No funcionan, ninguno de los dos», adelantó el vendedor

La cuenta de Twitter @Wikiwallapop, que se dedica a compartir las mejores capturas de la aplicación y sus historias más divertidas, ha publicado un tuit que rápidamente se ha convertido en noticia por su ingenio. Sin decir absolutamente nada, compartió dos imágenes. En la primera se veían dos teléfonos móviles usados que había puesto a la venta por tan solo 1 euro, pero la descripción fue lo verdaderamente impactante.

«Estos dos teléfonos no funcionan, ninguno de los dos, y su apariencia es horrible, pero los vendo por dos razones», adelantó antes de entrar en materia. «La primera es que si a veces necesitas tener algo que coger y reventar contra el suelo porque estás lleno de ira, es una buena opción», dijo sobre el primer motivo por el que podía ser útil comprar estos dos teléfonos móviles.

La segunda razón estuvo más que a la altura de la primera: «Si te encuentras solo, por la noche, en un barrio complicado, y tienes miedo de que te puedan robar, cuando te pidan un teléfono puedes darle alguno de estos. Cuando se den cuenta de la mierda que han robado, ellos mismos te harán el favor de tirarlo». Bromeando, el tuitero terminó diciendo: «Tiene una gran utilidad si eres de Barcelona».

«Nivel Dios en marketing», dijeron en Twitter

«Nivel Dios en marketing y un IQ de 5000 puntos por lo menos», «No veo fallos en la lógica aplicada», «Le ha faltado poner por si te quieres copiar en un examen y te hacen soltar el móvil» o «He ahí una mente brillante» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron otros usuarios de la aplicación. Tal fue el éxito que casi 300.000 personas ya han visto el tuit viral.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: