El impresionante posado de Demi Moore presumiendo de figura a sus 59 años

Demi Moore es una de las actrices más icónicas todo Hollywood. En la década de los años 90, la intérprete arrasó con sus papeles en películas como ‘Ghost’, ‘Streeptease’, ‘Cuestión de honor’ o ‘La teniente O’Neil’ y con el paso del tiempo terminó convirtiéndose en todo un mito. A diferencia de muchas actrices, consiguió sobrevivir al paso del tiempo y sigue acumulando numerosos títulos en su filmografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

La actriz ha diseñado las nuevas prendas de Andie Swim

A la intérprete siempre le ha gustado cuidar de su imagen, pero a pesar de ello ha evolucionado de una manera más que natural con el paso de los años y aceptando su edad. Ahora, a sus 59 años, Demi Moore ha demostrado que continúa en perfecta forma física y ha sorprendido a muchos de sus seguidores con numerosos posados en bañador debido a una campaña de moda.

En los últimos tiempos, la de Estados Unidos ha colaborado con la marca de ropa de baño Andie Swim. Por si fuera poco, la actriz también ha participado en el diseño de las prendas: «Como seguidora, inversora y fan por mucho tiempo de Andie Swim, no podría haber estado más emocionada cuando la fundadora, Melanie Travis, me pidió que co diseñara esta colección».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Y qué mejor que ella misma para lucir los modelitos que ella ha diseñado. La actriz ha hecho una sesión de fotos promocional de los bañadores que ha llamado mucho la atención a sus seguidores por su imponente físico. A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, ha compartido muchas de esas fotos de infarto, con las que ha arrasado en la red social.

Su última película se estrenó en el año 2020

Este ha sido uno de los últimos proyectos en los que ha estado centrada la actriz. Su última película fue ‘Infectados’ y la estrenó en el año 2020. De momento, tendremos que esperar para ver cuáles son los próximos pasos de Demi Moore, que seguro que seguirá sorprendiendo a su público como esta última vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSOCL

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: