Adele se deja ver en público con su nueva pareja

Recientemente se disputó el quinto partido de las finales de la NBA entre los Suns de Phoenix y los Bucks de Milwaukee en Arizona. Sorprendentemente, pudimos ver en la grada a la cantante Adele. Y no iba sola… la acompañaba su nueva pareja.

No fue hasta abril del 2019 cuando supimos que la cantante se divorciaba de su marido Simon Konecki tras más de siete años de relación y un hijo en común. Sus representantes, Benny Tarantini y Carl Fysh, emitieron un comunicado para dejar claro que ambos seguirían criando conjuntamente a su hijo Angelo de 10 años y que, como siempre, pedían privacidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adele (@adele)

¿Nuevo romance?

Desde entonces, la prensa la ha relacionado con más de una persona. La última fue a principios de julio… y se trataba del rapero británico Skepta. En este caso fue la revista ‘People’ la que, ya en octubre, informaba de esta posible relación sentimental, pues la cantante les había dicho que quedaba con él. Sin embargo Adele, posteriormente, desmintió en redes sociales que se tratara de una relación romántica con un mensaje claro y conciso tras presentar el programa ‘Saturday Night Live’: «¡Regresaré a mi cueva para ser la mujer (soltera) de los gatos que soy!

Ahora, algunas fuentes confirman que la cantante lleva meses saliendo con alguien. En el partido mencionado, retransmitido por el canal deportivo ‘ESPN’, el periodista Brian Windhorst hacía los siguientes comentarios: «Rich Paul se ha traído a su novia al partido y están sentados al lado de LeBron. Su novia es nada menos que Adele. Rich Paul está en el partido con Adele». La pareja no quiso hacer ninguna declaración al terminar el partido. Además, durante el rato que pasaron juntxs, no hubo ninguna muestra explícita de cariño… aun así todo parece indicar que se trata de algo más que de una amistad.

¿Y quién es él?

Rich Paul es una de las personas más importantes e influyentes en el mundo de la representación de deportistas. Actualmente representa a jugadores como Lonzo Ball, Anthony Davis o LeBron James, que también estuvo en el partido y se sentó junto a Adele (y que además es uno de los protagonistas de la nueva película de la saga ‘Space Jam’). Según la Lista Forbes, es el noveno agente más poderoso. También es fundador de la Agencia Klutch Sport Group y, según este medio, «hace nueve años, consiguió negociar para sus jugados unos contratos que si sumáramos todos darían la cantidad de casi 2.000 millones de dólares».

¿Qué está haciendo Adele?

Lo cierto es que Adele ha aparecido poco públicamente los últimos años. No sabemos si ha tenido que ver con su divorcio o con el distanciamiento de su manager por temas económicos… pero tampoco ha sacado ningún disco desde 2015, ni ninguna colaboración o otro trabajo musical. Lo que sí sabemos es que se la ha visto en clases de artes escénicas, así que resulta bastante fácil pensar que quizás esté pensando en darle un giro a su carrera y convertirse en actriz.

carpool karaoke adele GIF

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: Abc.es, Bekia.es

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: