Descubre que su novio le es infiel y graban en vídeo su ‘fría’ venganza en el hotel

Enfrentarse a una infidelidad es una de las cosas más tristes, incómodas y desagradables del mundo. Cada persona encara esto de una forma diferente y, mientras que unos optan por fundirse en lágrimas y maldecir al destino, otros prefieren marcarse una buena venganza que, como mínimo, le permita desahogar las rabia que llevan por dentro. Y exactamente eso fue lo que hizo la protagonista de nuestra historia de hoy.

Mad Sports Bar GIF by Originals

A lo largo de estos años hemos visto de todo relacionado con este ámbito: desde personas que rayan el coche de su expareja hasta otras que le tiran las cosas por el balcón… y, el caso de hoy, podría considerarse como una ‘variante’ bastante más ‘húmeda’ de esto último.

Unas vacaciones pasadas por agua

Todo comenzó cuando una pareja decidió pegarse unas buenas vacaciones en Egipto. La cosa empezó como si de una película romántica se tratase… y acabó en un desastre de esos que hacen historia en Internet. Y es que, a las pocas horas de instalarse en el lujoso hotel, la mujer descubrió que su pareja le había sido infiel en unas vacaciones anteriores en Ibiza. Y se lio.

in hell swerk GIF

Como ya os podréis imaginar, el dolor y la desesperación la invadió en ese momento, por lo que decidió coger la maleta de su pareja y, como venganza por haber traicionado su confianza, vació todo el contenido de la misma en la piscina del hotel, delante de decenas de personas que presenciaban la tragedia.

En el vídeo que encontraréis a continuación y publicado por Chelsi Carver (@chelsc123), una de las turistas presentes en ese momento, podréis ver que la mujer se aproximó al borde de la piscina y, desde ahí, empezó a tirar todas y cada una de las pertenencias de la pareja hasta lo más profundo de la piscina.

Aquí tenéis el clip:

@chelsc123 Reply to @heathercoops0 ♬ original sound – 𝐂𝐇𝐄𝐋𝐒𝐈 𝐂𝐀𝐑𝐕𝐄𝐑♥

Los presentes, como ya os podréis imaginar, disfrutaban del espectáculo entre risas, comentarios y móviles en ‘modo grabación’. Y es que no era para menos. El novio no sabía dónde meterse, ya que era claramente el foco de atención de todo lo que estaba ocurriendo. “Espero que te echen del hotel, gorda”, se puede le puede escuchar gritándole a su pareja mientras esta no desiste en su lanzamiento de prendas.

La publicación ha sido todo un éxito en TikTok y, en este preciso momento, ya acumula más de 3.8 millones de reproducciones. En la zona de comentarios, la mayoría de personas apoyan a la mujer, asegurando que hizo bien en vengarse de esa forma y que, de hecho, se quedó ‘corta’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Creéis que la mujer hizo bien vengándose así? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: