El gran cambio de vida de Yong Li, el chino vasco de ‘Un príncipe para Corina’

A principios de los años 00’s llegó a la televisión la telerealidad y con ella un montón de programas que se centraban en las tramas protagonizadas por concursantes anónimos en distintas situaciones de convivencia. Entre todos esos programas apareció ‘Un príncipe para Corina’ y en él muchos chicos tenían que luchar a través de varias citas por conseguir el amor de Corina, una joven rubia que rápidamente se convirtió en uno de los personajes más mediáticos del momento.

😮 Descubre cómo ha cambiado y qué ha sido de Corina Randazzo, la protagonista de ‘Un príncipe para Corina’

Muchos de sus pretendientes consiguieron cotas de fama altísimas y es que quién no se acuerda de algunos nombres como Pedre, uno de los concursantes más simpáticos, o de Pascual, el policía que finalmente se fue de la mano de Corina. Otro de los más carismáticos y que terminó dando el salto a otros programas de Mediaset fue Yong Li, un joven de origen chino que vivía en el País Vasco. El programa se estrenó en 2013 y ya hace más de 11 años desde que la audiencia se enganchase a uno de los programas de Cuatro más recordados de todos los tiempos.

Cuando terminó la edición, Yong Li hizo numerosas colaboraciones en programas como ‘Sálvame’ y debido a su éxito rápidamente fichó por ‘Supervivientes 2014’. Una vez en Honduras, el concursante coincidió con otros rostros populares como Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Antonio Tejado o Abraham García, que se convirtió en el ganador absoluto del programa presentado por Jorge Javier Vázquez. El paso de Yong Li por la isla gustó tanto que consiguió clasificarse para la gran final quedando en un tercer puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yong Li Ou (@yongliou)

Probó suerte en el mundo de los negocios

Tras todas sus experiencias en la pequeña pantalla el concursante salió escaldado de tanta televisión y comenzó a alejarse poco a poco hasta dar un gran cambio en su vida. Yong Li intentó abrirse camino como emprendedor en el mundo de las autoescuelas, pero acabó cerrando su negocio. Después se pasó al mundo de la noche y a la vez al de la tecnología, pero ninguna de las dos cosas llegaron a cuajar. «Me arruiné profesionalmente, cerré dos proyectos», contó durante una visita a ‘Sálvame’ en 2021.

❤️‍🔥 Corina Randazzo reaparece y sorprende al hablar de sus relaciones: «Busca tu persona chimenea»

Actualmente, Yong Li vive totalmente alejado de los medios de comunicación, pero en los últimos años ha encontrado un hobby en el que invierte una gran cantidad de su tiempo. El concursante es un gran amante de la bachata y en sus redes sociales comparte con sus más de 20.000 seguidores numerosos vídeos en los que se ve a la perfección lo bien que la baila. De momento, estaremos pendientes de todos sus pasos y de sus novedades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 5.40 Kumarah (@5.40_kumarah)

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: