Descubre cómo ha cambiado y qué ha sido de Corina Randazzo, la protagonista de ‘Un príncipe para Corina’

Corina Randazzo fue uno de los personajes televisivos que triunfó gracias a los realities. La joven saltó a la fama tras su paso por ‘Un príncipe para Corina’, un nuevo formato que Cuatro estrenó en el año 2013, donde el objetivo era que la protagonista encontrase pareja. A través de varias citas, la concursante iba escogiendo chicos hasta que se quedó con Pascual, un policía tatuado de arriba abajo que le robó el corazón a todos los espectadores que vieron el programa.

😮 Amaia Salamanca genera mucho revuelo en las redes al confesar su opinión sobre las infidelidades

Ahora ya han pasado más de 10 años desde el mayor momento de fama de Corina, aunque después concursó en otros programas de televisión como ‘¡Mira quien baila!’ donde arrasó sobre la pista de baile y compartió edición con rostros populares como Miguel Abellán, Colate Vallejo-Nágera o Adriana Abenia. Además, su paso por la televisión también le sirvió para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. En el cine debutó con la película ‘Villaviciosa de al lado’ y luego ha hecho en teatro obras como ‘Hamlet y Ofelia’ y ‘Burundanga’.

Pero ya hace mucho tiempo desde aquella época. Sin embargo, Corina ha sabido darle la vuelta a tortilla y continúa viviendo de su imagen. Randazzo sumó y sumó seguidores en su perfil de Instagram hasta conseguir los más de medio millón que acumula ahora mismo en su perfil de Instagram. Ahora, la televisiva triunfa en las redes difundiendo contenido sobre coaching y sobre motivación personal y es que se encuentra en un más que buen momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Corina Randazzo (@corinarandazzo)

En el mes de diciembre de 2023 Corina lanzó un libro al mercado bajo el título ‘¿Quién c*** soy?’. En la sinopsis del libro, se entiende de qué trata la autora en el interior de sus páginas: «En esta fantástica obra, Corina Randazzo narra su proceso de crecimiento y transformación personal. Un proceso que comenzó en el momento en el que la autora se hizo la maldita pregunta, esa que muchos tememos, o ni siquiera sabemos contestar: ‘¿Quién c*** soy?'».

❤️‍🔥 Corina Randazzo reaparece y sorprende al hablar de sus relaciones: «Busca tu persona chimenea»

En sus redes sociales, Corina interactúa constante con sus seguidores y es que ha conseguido crear una comunidad de fans suficiente con los que suele charlar de mindfulness, salud mental y sobre de qué manera cuidar tu cuerpo y tu mente. Además, cuenta con merchandising relacionado con su modo de vida. En sus entrevistas, Corina recomienda en el amor buscar a tu persona chimenea: «Busca tu persona chimenea. La persona con la que te quieras sentar y sentir calorcito, no con la que sientas toboganes, endorfinas o mariposas».

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: